CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

29 enero 2007

Lunes culero... o cunero segun pelao

Pues eso, que despues de un estupendo finde rural... volvemos a la normalidad y a la rutina... Y además con mucho curro, pero se presenta un dia culero, mucho frío y mucho trabajo. Y mis problemas con la ventana de comentarios, que cada vez que intento hacer un comentario a alguna entrada de otro blog, se me cierra y no se si llega o no... al final, lo voy a dejar por imposible... O no le llega o llegará todas las veces y quedaré repetido... De aqui mis disculpas. Si es que... lunes cunero... Cagontó!
Luego iremos preparando crónicas de como nos fue en la nieve... Eso si, volvimos sanos (dentro de lo que cabe) y salvos.

2 comentarios:

Chuzz dijo...

Pues sí, querido Funko. Hay tantas cosas que contar, la sobredosis cárnica, qué buena está la presa ibérica, las hamburguesas cocinadas sabiamente por Oñati y Pitxi, las morcillitas, el choricillo criollo, el tío que nos robó todas las cervezas... demasiado.

Funkolin dijo...

el conciertazo que nos dieron Pitxi y Oñati al Pelao y a mi... el culo de hierro, el misterio del cd de eminem que suena de madrugada... Se prepara una buena crónica