CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 enero 2007

Y después del roscón

Y despues de los excesos, llegan los procesos... y los hechos.
Quien no ha hecho propositos de enmienda? cada año que llega... Unos muchos otros pocos, otros ni eso, ni próposito ni despróposito...Otros carpe diem
Los hay que tienen una lista larga, para que asi al menos algunos se puedan cumplir, otros los hay con pocos y concretos... Otros por cabezonería, otros por chulería... y otros... pues por huevos!.
No beber, no fumar, adelgazar, estudiar... larga la lista es, algunos ya no se han cumplido (no beber??), otros siguen firmes en su intento y otros están ya en lamento.
Yo los mios lo se... lo sé y no los digo, me los guardo pa dentro, y así solamente yo sabré lo que he cumplido (que lo cumpliré).
Por cierto, ahora me viene a mente un comentario de la otra noche.... No jubileis a Pauline!!!! Que sería una fiesta en las cuevas del Pelao sin Pauline y sus patines... Pauline de un lado a otro lado, esquibando personajes que viajan en sus burbujas etereas, otros que saltan por los sillones de canción en canción y otros que divagan y deambulan de aqui pa allá... Pauline es un clásico, igual que el oso panda y el hombre buzo... salvemos a Pauline!
Y esto ha desvariado, y de una cosa me paso a otra... otra cosa es por qué me como los calcetines cuando me pongo botas... mira que busco y no consigo (calcetines que no caigan, no el ponerme las botas)... Como dice Pelao, son esas pequeñas cosas que tiene la vida.
Y es que hay tantas cosas... es como el brain training, ahora todos entrenamos nuestro cerebro, unos mucho (no digo quien, todos le conocemos y le adoramos) y otros poco, ahora en las reuniones ya no necesitamos fotogramas y demas revistas... con la maquinita esa se ponen las "listas"... los que no lo somos seguimos de mundialito... y de vez en cuando haremos un test, para ver si gris nuestra materia es...
Se despide este cronista, como buen equilibrista, Y pitxi como bien ves, esto una divagación es.

3 comentarios:

Pitxi dijo...

Lo de los calcetines, no he terminado de entenderlo bien, pero lo de Pauline, estoy contigo, Pauline sobrevive!!!!

Chuzz dijo...

Pues muy bien se podría hacer una plataforma -Salvemos a Pauline-.

Incluso propongo llamar a los Bardem para que vengan con su altavoz y manifestarnos en la casa del Pelao.

Pelao, recupérate, que se acerca San Patricio, nuestro auténtico primero de año!!

O de FLANEURETTE dijo...

teneis mas razon de la que pensais, a pauline le quedan dos telediarios, a no ser que la chuli encuentre una substituta en ikea...se le volvio a caer el otro dia, y parece que tiene daños irreversibles...pero que no cunda el panico(o deberia decir el "pandico arrabalero"), mientras yo habite esa jungla pauline, sus restos o su memoria fotografica exhumada y a tamaño mujer gigante, permanecera siempre erguida, siempre deslizante sobre la rutina de los dias sin espuma.......
ah, una aclaracion mas, ferni, yo NO TENGO NI QUIERO TENER CEREBRO...gracias....ya tengo suficiente con lo que ser llama patricia..