CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 enero 2007

Una de Polis

Bueno, bueno, tengo una exclusiva, como diria Maria Pestiño, y es que para septiembre de este año, esta previsto el esperadisimo estreno de la adaptación cinematografica del comic de Frank Miller, conocido entre otros comics como dalealdevil, o sinciudad, aunque sin lugar a dudas la de septiembre va a ser, en mi humilde opinión, la mas espectacular de todas, no es ni mas ni menos que la adaptacion de "300", podremos asi disfrutar de Leonidas y sus Espartanos, en todo su esplendor, aqui os dejo el trailer para ir abriendo boca, recordad, Be Spartan, My friend

4 comentarios:

Funkolin dijo...

Esto qué es lo que es???....
En que equipo juegan?...
Me vas a llevar a verla???...

Chuzz dijo...

Muy buena pinta esta adaptación. Se nota en el trailer su extracción y ambiente de tebeo. Pero bien hecho... Me apunto a verla.

{G} dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo ya estoy tachando en el calendario los días que faltan para el estreno.

Chuzz dijo...

Finalmente fuimos Pitxi y yo a verla juntos, en versión orginal.