CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 enero 2007

Aclaraciones

A ver Wladimiros del mundo, no se me revolucione el patio, el cambio de Blog, era algo inevitable, nada es eterno, solo los post del pelao, la censura no es tal, sino que en los enlaces a otros blogs y paginas que puse incluí, la de un equipo de futbol, cuyo nombre no debe ser nombrado, pero vamos, no era nombrado en ningun momento si el funko decide eliminarlo se respeta su decisión, respecto a las criticas por los post, hay dias mejores y peores, recordad que el cerebro es un órgano maravilloso, comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina. Respecto a las criticas al color del blog, eso puede modificarse, de hecho introduzco un color mas pop-esperanzador, a ver si os gusta mas, pesados!!!!

2 comentarios:

Funkolin dijo...

Nunca ha habido censura pura y dura... simplemente y una decision personal, sin perjuicios ni pensamientos oscuros, para oscura la mente del Pelao. En cuanto a los cambios, es cierto nada es eterno, es como la corriente de un río que siempre está fluyendo... Be water

O de FLANEURETTE dijo...

la censura sigue siendo cosa de niños, y ya sabemos que esto es un patio de cojones...da igual, geniales las aclaraciones, como un poco de sabia miel para mi resabida gargata sabor mandarina...y muy bueno tambien el cambio a un color menos aspero...el blog se sigue superando, sobre todo gracias al empeño que le poneis, lo digo sin coña, y alegra las largas noches de invariabilitados humanos con poncho....pixies anyone?