CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

31 enero 2007

La lista de la casa......

buenos dias y buenas noches halladas entre tanta nieve, felinos y carnaca-scoporro! me han pedido que me primitivice, que sea simplon, directo y blandengue...pues aqui va mi LISTA DE LA CASA....
1.PITXI:enigmas, soberano sobera, drago ronquis, sudakas,mostaza!
2.CHUSO:cabreos, siestecitas, martires rusos, gañan!
3.PELAO:vozarrones, culo de hierro, hostiaco cerca nieve, pulcotonics!
4.FERNI:manirrota, bandolero, efecto sabado noche, ovejitas, su rincon!
5.REINA:señas religiosas, movilillo, asperger, copa de aguante, 9!
6.CHULI:latas, sudokus, cuidadora del gatuno, cuchillos con nieves...
7.CHUSA?:cibeles nevada, taipichi news, frangelico, voyeurismo
8.SILENCIOSO:kataaaan,basso profundo, mister grande-plancha
9.PITXA?:buenanueva!, tutankamen, sentido comun, fundas coche
10.LA CASA:muñoncitos de belen, termitina, cucharon, cencerro

solo comentar una cosa mas....lo mejor del fin de semana fue el momento "trabajo en equipo" para desatascar los coches de su guarida helada, y lo peor, con mucho, la indecision a la hora de reciclar...lo que demuestra que todo es posible cuando la gente quiere, y totalmente inalcanzable cuando no se ponen ganas.....yeeeeeeeeeeeehaw!

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Va a ser verdad eso de que otro mundo es imposible...

Funkolin dijo...

Vaya... Por una vez entiendo bastantes puntos... aunque en alguno me pierdo... Respecto a mi, ovejitas???... en fin.
En cuanto a lo de tu crítica, prefiero me expliques en privado.

O de FLANEURETTE dijo...

ovejitas de katan, o del gañan! y el monopolio que te hizo trizas, sin animadversion, claro...la critica no fue tal, simplemente una exposicion de la realidad...a mi me da absolutamente igual, solo confio en la buena voluntad propia, y nunca baso mis acciones en el "que haran los demas al respecto",,,,pero respeto todas las opiniones, incluso las extremadamente censurables...al fin y al cabo, estamos vivos pero podriamos estar muertos igualmente...yeeeeeeeeeeeehaw!...y pa chuso....este mundo es posible, y otro tambien, pero prefiero seguir al dr pangloss, y comermelo todito todito, relleno o no!

Anónimo dijo...

¿cómo qué pitxa???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El pitxi ya tiene una pitxa, y nada que ver conmigo. (o si...)
Esta entrada es sólo para que quede constancia de que la que escribe no es la pitxa del pitxi.
Ala!

O de FLANEURETTE dijo...

benvingut-ass al blog de los rinconeros elastic grrrrl!....supongo que no te importara que en el futuro te nombremos como "la chica anteriormente conocida como la pitxa del pitxi!", vamos,digo yo, sobre todo para darle una alegria al fernifunk.....es broma....a ver si nos transmites a los cuatro un poco de tu proverbial common sense.