CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 enero 2007

Los teleñecos

Sábado por la noche:

It's time to play the music
It's time to light the lights
t's time to meet the Muppets
on the Muppet Show tonight



Esto del youtube te permite poder recordar a estos iconos de los años 80 como son los Teleñecos. Una creación del genio Jim Henson. Sobre todo tengo gratos recuerdos de los dos viejunos que criticaban todo en el show de los teleñecos, desde su palco. Siempre estaban allí, haciendo alguna crítica. Creo que desde entonces me he querido convertir en uno de ellos. Unos tipos elegantes, malhumorados pero con sentido del humor, muy ácidos, probablemente forrados, y respetuosos de las buenas costumbres. Este es su enlace en la wikipedia.

Y como no recordar a la cerdita Peggy, a la Rana Gustavo, y a Gonzo, que al final de la presentación siempre tocaba la trompeta, con alguna consecuencia catastrófica. La rana Gustavo siempre intentaba llevar adelante el espectáculo, aunque los problemas se le sucedían en todos los programas.

¿Y qué decir de la música?. Mucho saxofón, ritmos trepidantes... Yo creo que los actuales Scissor Sisters han bebido mucho de teleñecos, y de Supertramp...

¿No es cierto que eran geniales?

3 comentarios:

Funkolin dijo...

Lo eran, lo eran... En cuanto a los viejos gruñones, he de decirte que lo estás consiguiendo... Gonzo era mi preferido... En los 90 todavía seguían e invitando personajes famosos

Chuzz dijo...

También tu vas adquiriendo cierto parecido con Gonzo...

Era un cachondo... dónde habrá ido a parar en la actualidad.

O de FLANEURETTE dijo...

me apunto para la plaza libre de segundo viejo gruñon....putos cracks de la vida!