CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

24 enero 2007

Lo que el Pitxi deberia un dia aprender a diferenciar

Leyendo un blog de los muchos que llegan a mis amplias manos, encontre un post que me hizo gracia, y que en cierta medida me sentí un tanto identificado, por lo que voy a poner mi listado de cosas que debo aprender a diferenciar, a ver seria

- Toalla de mano/de pelo/de cuerpo

- Gel/Champú/Acondicionador

- Depilar/afeitar/rasurar

- Cepillo/Peine

- Chaqueta/Blazer/Rebeca/Cardigan

Colores, a saber;

- El “beige” no es “un marrón clarito”.
- El “fucsia” no es “un rosa”.
- El “esmeralda” no es “un verde”.
- El “encarnado” no es “un rojo”.
- El “marengo” no es “un gris oscuro”.
- El “granate” no es “rojo oscuro”
- Y por supuesto, “Melon” no es una fruta, no?

No en serio, a veces me resulta bastante complicado este tipo de cosas y mira que me esfuerzo eh??, si alguien me puede ayudar que diga "yo" en voz alta

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Lamentablemente no te puedo ayudar, Pitxi. Yo tengo algunos de esos problemas también. Ante mi incapacidad para decirle a mi jefe de qué color era una caja de cartón, que se empeñaba en calificar con descripciones como "camel", "beis", o incluso "caramel", y yo tildaba simplemente de "marrón", o como mucho "color caja" le tuve que contar que los verdaderamente "machos" (digasé a ser posible con acento mejicano) sólo hacemos distingos entre 5 colores.

Funkolin dijo...

Estoy contigo Pitxi, no se diferenciar la gran mayoría de las cosas que pones, sobre todo peine/cepillo obviamente

María Paz Díaz dijo...

Bueno, como soy bastante pija puedo distinguir el amarillo del albero, y lo que es más importante aún, el beige del tostado.
No sé cómo permito que esa información ocupe mi cerebro, pero... es así :)

Este blog es una locura :D