CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 enero 2007

Typical Spanish

Leyendo la contestación de Fernifunk referente a su padre subido a un cocotero, me ha venido a la cabeza una entrevista en CNN de Paz Vega en la que afirma, en la 4ª pregunta que ella pertenece a una familia típica española: un torero, una actriz, una bailaora de flamenco y una cantante.

"We are a very typical Spanish family -- a bullfighter, an actress, a flamenco dancer and singer!"

Sinceramente Paz, no me imagino a mi padre vestido de luces, ni a mi madre bailando flamenco y por dios que mi hermana no se dedique a la canción, asi que me imagino que mi familia no sera la tipica familia española, sino mas bien finlandesa, australiana, marroqui o andorrana, vete tu a saber.

Si queremos quitarnos los complejos del toro y la flamenca en el exterior, haces un flaco favor a la causa mona, nunca mejor dicho, ESTAS MAS GUAPA CALLADA!!, a las pruebas me remito

8 comentarios:

Mara Jade dijo...

Es La Pene 2... incluso se ha puesto tetas como ella.

Pitxi dijo...

Ja, ja, ja, es verdad, el otro dia la vi y me pregunte, ¿ya la han dado los globos de oro a esta???

Por cierto eres MaraJade??, en caso negativo, bienvenida/o al blog

Pitxi dijo...

ok, ok, mara, es que al no ver el enlace al blog, me he quedado palla

Funkolin dijo...

Pues a mi esta ni fu ni fa... y claro que se ha puesto 2 tetas... que ya sabemos que tiran mas que 2 carretas... Pero vamos, que de typical spanish mi familia tiene poco... seré andorrano?

Chuzz dijo...

Qué me dices!??

Todos sabemos que tu familia es jamón-jamón!

arcoiris dijo...

jo!pues mi familia debe ser australiana, pq ni bailarinas, ni cantantes, ni toreros...lo más raro que tengo es una prima psicologo q decidio ser actriz y sale en el anuncio de Ariel ;p
ah!descubrí vuestro blog por el de MaraJade ;9

Pitxi dijo...

Muy bienvenida Arcoiris, ya sabes si te gusta el surrealismo, has entrado en el sitio idoneo, a ver si tngo un rato y me asomo a tu blog!!!

Funkolin dijo...

Bienvenida de nuevo arcoiris.... ya veras que estamos un poco tarados... very typical spanish family vamos!!!...
Si Chuso jamon-jamon... falta alguna folclorica!!!