CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 enero 2007

Las Noches de Cabiria


Esas noches frias, enfermizas, casi eternas en las que te pones a hablar y no pasan las horas sino los dias, cuando menos te lo esperas empieza a amanecer y te has quedado a un paso de arreglar el mundo, asi es como ultimamente he pasado las ultimas noches del 2006 y primeras del 2007, entre orgias de Champagne y narcisismo, mensa-jes y pelucones, busqueda inefable de los Reyes magos y sin darnos cuenta de que estaban en la casa borrachos de licor azul y rosado, compañeros Blogueros me encuentro cuan Cabiria, patetico, inocente, ingenuo y sentimental, pensando que cada noche, cada fiesta es la solución a mis devaneos politico-fiscales y no solo un aplazamiento, la noche de reyes transcurrio entre licores, test, brain trainning y diseccionamiento de parejas de amor fú, asi nos fue, que poco mas y nos metemos un mundialito al amanecer, nadie nos dijo que este año, nos tocaba ser los reyes, eso si, si los reyes son tres y nosotros somos cuatro, quien es el camello????

tenemos una pendiente caballeros

Proposito para 2007 nº 1, tengo que dejar de leer los post del pelao, se me estan pegando

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

a ti lo unico que se te esta pegando es el coche descarriado de farruquito tratando de evitar los pinos plantados por el cerdifunk...joder como empieza el 2007, tios! por favor, alguien sabe donde esta "la fabrica de clones de chusos"?, necesito repoblar este blog con gente menos pejigotera y que no haya convertido su purasangre en pastiche melondramatico emo-cero-neural! y yo que me quejaba de los wladimiros del mundo...chuso, chuso, no te vayas a lanzarote y me dejes aqui con los colgaos del enjamonamiento redondo!

Funkolin dijo...

Pitxi... al Pelao ni caso, ya sabes que le da a la absenta y le hace reaccionar asi...
Ahora comprendo porque los reyes no llegaron a mi casa... Bon voyage Chuso... Lanza-ro-te. Comienza la temporada de viajes, mientras tanto haremos mas noches de cabiria (ya sin árboles ni belenes)