CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 enero 2007

Rural weekend y otras leyendas urbanas

Chicos y chicas... Iros preparando que entramos en nuestra semana rural... Ya nos están preparando la casa, lo que no sé es si iremos en coche o trineo...Y en su caso, quién tirará de él... No, si ya sabiamos, que justo cuando nos íbamos el tiempo iba a cambiar... Pero mientras haya leña o algo que quemar... Ah, no vale encender la chimena con botellas misteriosas de ginebra!. Wuolffff!!!
Pues eso, que nos vamos pa' la Sierra de Gredos... poneros los abrigos, y los gorros a cascoporro!

Buena tertulia y velada tuvimos en la batcueva... Lo que dan de si unos cafeses!!!... Por cierto, de vez en cuando voy encontrando mini fichas de Godzilla por los pasillos... de la tapa del biberón ni idea... No se la habrá llevado el Pelao???.... Al que le doy la enhorabuena por su primera victoria...
Y si los cuatro del blog estuvimos en directo, fue una blog-sesion pura y dura...
Me gusta el cambio del nombre Pitxi (o quién haya sido, que yo no he sido). Y refleja la realidad, cada loco a su temaaaaa
Ahora a ver si termino de curarme el resfriado y estar en plena forma para el finde, cosa que ha peligrado pues ayer casi me rompo el brazo en el partido... Si, otra vez más salgo lisiado de un partido... la retirada cabalga con paso firme... Esta vez si!!! Espero que acudais a mi último partido.
Siguiendo la linea de cine, ayer fui a ver APOCALYPTO, angustiosa y dura. No es que saliera fascinado, ni decepcionado, eso si se me hizo dura, y encima en la sala que estábamos no se podían leer todos los subtítulos, las segundas líneas no se podían leer. Los que vieraís en su día La Pasíon de Cristo, podreís ver alguna similitud, con tintes a lo Braveheart, pero de otras lindes... Por cierto Pitxi, echaron el trailer de 300... casi llegó a casa en carretilla.
Me retiro ya, me duele todo el cuerpo... cagon to' lo que se menea!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyyy!!!!!!que pasa???????
me teniais olvidado??????......jejeje
cuidarme al portero el finde , darle unas cuantas friegas con mucho cariño , esta un poquito molido por hacer cosas que hacia en los 80 jajaaja......porcierto , no os olvideis de llevaros para el campo a vosotros mismos que con la que esta cayendo lo mismo teneis que hacer la fogata en la terraza de la batcueva jeje......no en la batcueva noooooo!!!!!!!

Funkolin dijo...

ya era hora de verte por aqui trepárboles... En los 80 era más agil que ahora ehhh... Además en lo 80 te conocí a ti... hacerle caso y cuidarme joer

Chuzz dijo...

Si nieva mucho podemos hacer la barbacoa y fin de semana rural en la terraza de Fernifunk, y así se puede venir Trepárboles...

A propósito, para evitar utilizar sin propiedad la locución "a cascoporro" visitad http://es.wiktionary.org/wiki/a_cascoporro

Funkolin dijo...

Aclaración cuatro dias despues: Ha aparecido la tapa verde del biberón...
Mi terraza está cerrada hasta nueva temporada de primavera... Pues no hace rasca ni nada ahi fuera...

Pitxi dijo...

Hombre Treparboles, hablando de viejos, aparece el cuan buen mozo, bienvenido seas de nuevo, pasate mas por aqui hombre, que esto esta muy animado, respecto a la nieve, vamos ya puede caer para que no vaya ya, sino la batcueva es una solución cojonuda, ademas el funko ahy no opina, sino el propietario

Funkolin dijo...

Me reservo mi opinión... el que paga soy yo