CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 enero 2007

Me cago en la leche!!!

Si.... esas fueron las últimas palabras del Chuso tras arrollar el árbol de Navidad en la batcueva... "Es que no lo había visto, ahora me doy cuenta de que existe"... El árbol en cuestión mide 1,80 de alto y está orondo y fondón... Desde aqui hacemos un llamamiento al Chuso para que o bien visite al oftamólogo o no ingiera liquidos azules nocturnamente... Aunque, si te sirve de consuelo, servidor también se ha llevado el árbol por delante sin ingerir el líquido azul.
A otra cosa mariposa.... Apabullante doble victoria de mis chicos, pese a la reclamación de mando no homologado (ya no sabeis que decir... ) Le pedí uno a los reyes magos, pero se ve que todavía no se han aprendido mi dirección... Donde estaban los cocinillas brothers?... de farra con el Inter de Bilbao?...
Pues si Pitxi, si... hay sido mi mano de nuevo la censura. Menos urgar en el blog y más escribir joer... Menos samba y mas trabahllar... que diría Pelao... personaje del que habrá que hacer un master en interpretación para entender sus decálogos, al menos que te mida 155... uhmmm... libre interpretación a eso...
Y por ultimo comentar que el gran pelucón pasó de cabeza en cabeza, en algunas quedaba mejor que en otras... cest la vie... no todos somos perfectos, ni imperfectos, diría yo..... yaaaaammmmaaaa

4 comentarios:

Pitxi dijo...

si no salia el nombre de cierta empresa??, bueno me imagino que si lo has retirado tus motivos tendras, por mi ok, ya sabeis que el blog es de tos, lo de escribir lo remito a tiempos de mas inspiracion espacio-temporal, pero renovarse o morir, esto va cogiendo cuerpo

Chuzz dijo...

Me cago en la leche, Carlitos!!

Resulta que se ha censurado el blog y me no me ha dado tiempo a leer la entrada censurada!

En fin. Solamente decir que efectivamente el arbol de navidad del Funko estaba vivo, ya que el propio Funko se lo ha tragado (sic) entero (sic) varias veces (sig)... y que los partidos de entrenamiento del otro día no son homologables por el mal estado del material en general, y de los Hermanos Cocinillas en particular...

O de FLANEURETTE dijo...

de la censura a la tonsura, cuidadin cuidadin, que tronan las campanas y alguien va a salir muy rebotado!!!!estoy con chuso, querria leer la entrada censurada, solo por el morbo....deberiamos tener "consejos de ancianos bebedores de cerveza" antes de que los trepabarbas se sientan intimidados...hm....pitxi, joder, quien te ha diseñado este blog? es anodino y no tiene color comparado con el otro, aunque bueno, yo soy de los de horror vacui(que no vaquil) y prefiero lo chillon a lo rematadamente muerto...pues eso...

Funkolin dijo...

No hubo entrada pelao, aqui las unicas entradas censurables son las de tus play-jugones del betis, que coleccionan yellow cards a doquier...
Me cago en la leche!!!! El árbol está vivo!!!