CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 enero 2007

20 Canciones porque me da la gana

Pues eso... Porque me han salido así... ahí van 20... los que me conoceis algunas las sabiais...
Ni son mejores, ni peores, son 20...

1. The Beautiful Ones... Prince & the Revolution
2. One... U2
3. Someday We'll know... New Radicals
4. Maybe Tomorrow... Stereophonics
5. It ain't Over 'til it's Over... Lenny Kravitz
6. Honky Tonk Women... The Rolling Stones
7. Say What You Want... Texas
8. Personal Jesus... Depeche Mode
9. Murder On the Dance Floor... Sophie Ellis Bextor
10. If I ain't Got You... Alicia Keys
11. What's Going On... Marvin Gaye
12. Under the Bridge... Red Hot Chili Peppers
13. La Despedida... Manu Chao
14. Crazy... Aerosmith
15. Samba Pa Ti... Santana
16. Justify My Love... Madonna
17. Serenata Rap... Jovanotti
18. Family Affair... Mary J. Blige
19. If You Want Me To Stay... Sly & The Family Stone
20. One More Try... George Michael

Ale, ya'ta... y me quedo asi, tan pancho, iba a poner enlaces, pero es que soy vago y torpe... Para otro día otras 20...

Oye, ande andaran los primos??? vamos... me pregunto yo....!

13 comentarios:

Mara Jade dijo...

Ole y ole esa pedazo de lista chula!!! Me encantan casi todas las canciones, excepto la de Sly... y la de los Stones, que no los aguanto desde que cancelaron los conciertos y me hicieron perder la oportunidad de ver a mi querida Maddy (se sssssssale Justify my love).

Pitxi dijo...

Ya te he hecho yo el trabajo sucio, como siempre funko, te he puesto los enlaces de todas menos de la primera que no la he encontrado asi de primeras, por cierto la lista esta bien aunque te ha quedado un tanto funky-melancolico, no???, a ver si me arreglan la computadora y te planto una de mi parte, por cierto mara, si te gusta esta lista, esta es la punta del Iceberg de fernifunk, desde que le conozco me ha hecho unas 24.365 listas, musica con el no te vas a aburrir de hablar, desde luego

Funkolin dijo...

Heeeeyyyy... la supersonica de nuevo!!!!
Is great to see you! (que me he enganchao a tu blog).
No eres la única con los Stones, dos veces me he quedado yo con las ganas... y me pregunto yo que haría el Richards en un cocotero, si podría ser mi padre, y vamos a mi padre no le veo yo ahí arriba...
Jejeje Pero a Maddy si la he visto en directo!!!
Genial Pitxi, genial de veras. Algún día aprenderé yo a hacer cosas nuevas y verás... Me ha encantado poder ver los videos... Cada vez pienso más que los Stereophonics me dedicaron esa canción... Y que bueno los subtitulos de Marvin Gaye en portugues...
En cuanto a Prince ya sabes que está dificil conseguir videos, más cuando no son singles, pero vamos que si por mi fuera me pondría a poner y poner... Oye, que buen rollito me da siempre ver el video de Jovanotti...
Hoy he estado prolifico, hasta he actualizado perfil y todo... Esta noche veo más videos...
Gracias a los dos de nuevo!!!

Mara Jade dijo...

A U2 los he visto tres veces en directo. Se me ponen los pelillos de la nuca tos de punta sólo de recordarlo.

Stereophonics - 1 (teloneros de U2)
Red Hot Chili Peppers - 2 (Anthony está tremendo)

Y me quedé con las ganas de George Michael... ains, qué lástima de hombre, entre que es gay y toda esa mierda de cirugía que se ha hecho!!

Pitxi dijo...

George michael, alias Botox a brios

Funkolin dijo...

Yo a U2 solo una vez en el 97 en el Vicente Calderón... pero que concierto!!!
A los Stereophonics no me perdono habermelos perdido cuando vinieron a Madrid... Me tendré que ir a Gales para verlos...
Peeeero.... De Prince y Lenny ni cuento las veces que habré ido a verlos... unas 10 entre los 2... ma o meno...
Por cierto pitxi hay que ir a mas conciertos... el ultimo mio fue el de Depeche osea que...
Y tambien me quede con las ganas de George Michael... (de concierto, malas mentes pensadoras)

arcoiris dijo...

Me gusta tu lista aumq cambiaría alguna, "Maybe tomorrow" me encanta, es una de mis canciones favoritas sin dudarlo, me gusta su música en general, pero esa canción me chifla.
De Lenny yo pondría tambien "I belong to you" y de George Michael "careless whisper" y ...creo q me voy a mi blog a hacer una lista pq voy a acabar invadiendo el vuestro ;p
gracias por haberme recordado esas canciones!!!

Pitxi dijo...

ya iras conociendo los gustos eclecticos del funko, por algo el el rey del Funk, el duque del Cool, el ayatolah del Rock & roll!!!!!!

Chuzz dijo...

...el leendakari del rap.

A mi también me encanta Maybe Tomorrow, final de una gran película, también...

y qué decir de bajo el puente... De hecho los días de viento en Lanzarote se me ha podido ver con un gorro andino de esos.

Funkolin dijo...

No invades Arcoiris, eres muy bienvenida... Buenas canciones aportas (I belong to you es la leche más vista en directo), pero la idea era poner una sola de cada artista... Me pasaré a ver la tuya...
Chuso y Pitxi, no teneis m´´as adjetivos... jejeje...

Anónimo dijo...

Maybe tomorrow es una canción que entra directo hasta el fondo...

O de FLANEURETTE dijo...

obviamente no dire lo que pienso de maybe tomorrow, que llevo tres dias en la cama y me pueden volver los mareos, las alucinaciones oniricas y las ganas de estrujar todos los gaznates polliles al alcanze....y en el gusto esta el sobar a gusto...tambien reprimire mis impulsos de entronizar a diamanda galas o hacerles un panegirico a los tiarrones de whitehouse...pa que?
ferni, buena lista.

ACISOI dijo...

grandes GRACIAS
por tu contribución
ex c lentes
lista