CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

29 enero 2007

From the snow... 1ª parte... Mensaje en una botella

Vayamos abriendo boca... El Chuso pedía vacas, yo tengo caballos... y nieeeeeveeee.


















Ya hemos vuelto, nos hemos reciclado, desetresado, desengrasado... Ni el frío, ni la nieve, ni los lobos (bueno era un gato o gataco que se venía a las cervezas congeladas), ni siquiera mi brazo mermado, impidieron que nos escaparamos... Aunque yo no podía lanzar bolas de nieve...



Las carreteras estaban bien, hasta que llegamos a la aldea... que luego ahi se quedaron los coches y al regreso dale a la pala Manuela que el coche se ha encayado...cooooñoooo.... Palas, por decir algo, que fue a base de cadenas y maderos... Pero estamos hechos unos McGivers.
Y que frío cuando llegamos, como abusamos de la chimenea (y también, también las copas, que contra el frío vale todo).

Pues nada todo muy bonito, muy rural. Ahi metidicos en el granero, servidor durmió en la buhardilla (osease la habitación de los solteros). En la que por cierto el Silencioso de Oñati, poco honor le hizo a su nombre, aunque acompañó muy bien el Pitxi... Gran imitador este Pitxi.... (Momentazo Sobera!!!)


Comimos mucho, mucho, mucho... vamos que no ha sido dieta mediterranea precisamente... Es que el campo es lo que tiene, que da mucho hambre (vale como excusa...). También bebimos, echamos nuestras partiditas... y nos dimos unos cuantos paseos... nos lanzamos bolas, hicimos muñecos y todas esas cosas que se suele hacer cuando uno se lo quiere pasar bien. Hubo noticias, y sorpresas con mensa-je, champagne y un vaso de leche!!!
Esto es un avance, para mañana mi segunda parte especial...
Adios gaaaaañaaaaaannnnn......

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Impresionante desparrame gráfico y léxico...

Y cuidado, que el Pelao debe estár a punto de entrar... Le acabo de ver pasar desde mi atalaya...

No le quito la vista de encima.

O de FLANEURETTE dijo...

efectivamente...ayer no pude entrar, pero hoy ya si...ya se sabe, estas bibliotecas de los cullons....pero estoy muy recatadito, y encima me leo "la fuga de colditz" que me lo encontre ayer dando tumbos por las pirulas de este edificio de libros....no pinta mal, la verdad, a ver si saco enseñanzas para que los andaluces aprendan a beber mas vodka y haya paz entre la hoz y el tomillo!

arcoiris dijo...

q fotos más chulas!!!q bonita la nieve, me encantan!!!

Funkolin dijo...

Pues por nieve no será... Que bueno fue ese paseo el sabado antes de comer...para abrir apetito

Chuzz dijo...

Me encanta los paseos por la nieve. Lo mejor junto con los acapulcotonics!