CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

15 enero 2007

Una de reencuentros

Vamos a darle animación a esto, que los desaparecidos se nos han olvidado del blog...
El pasado viernes sali con el Fonsito por el centro de los madriles... Aunque somos muy distintos, nos apetecía marcha, y aunque con Fonsito ejerzo de mayor y más maduro (sic), uno sabe disfrutar e intenta divertirse.
Y para mi sorpresa, que dando una vuelta, me reencontre que la comedia estaba abierta... Conclusión, Hacía mucho que yo no pasaba por allí... He estado últimamente en estado de invernación... O es que desde que poseemos todos cuevas, nos van mas la reuniones.
Sea lo que fuera uno rememoró viejos momentos en dicho lugar, mas de un baile el funko ahi se ha dado... total, esa es mi música, no... Para festejarlo le mandé un sms al Chuso que estaba lanzaro-te-ando, pero sé que ahí los dos volveremos, aunque sea por los viejos tiempos. Eso si, noté que despues de invernar-calabacear, uno tiene y debe desengrasar este cuerpo. Tampoco iba a esperar desmadrarme la primera noche no.... eso si Fonsito, en la barra no se hace nada...
Cuerpo que por cierto también se ha reencontrado con la actividad deportiva. Ultimamente me he acostumbrado a salir tocado de todos los partidos, y me van escaseando los dedos donde hacerme pequeños esguinces y torceduras... Y como se notaban los excesos de las fiestas!!! Aunque afortunadamente uno tuvo poco trabajo... Como no, luego no faltaron las raciones.
Una divagación, como es posible que en pleno mes de enero, haga el calor que hace, que al sol es que te sobra todo!!... No me extraña que uno se resfríe... pues el tiempo esta loco, y es que con el dichoso cambio climático uno ya no sabe... Nos hemos cargado el planeta y no nos damos cuenta...
Y mañana lunes, a seguir con la cuesta, y como cuesta..., pero habrá que tirar pa' alante y como me dijo Trepárboles, disfrutar de cada momento...
Chuso traeme un regalo!
Que tengais buena semana

5 comentarios:

Pitxi dijo...

Que mamón y luego dices que el viernes te pilla mal, que si llegas cansado y te vas de pingo por ahy, si en verdad no pesan los años, pesan las juergas!!!!!!!

Funkolin dijo...

Eh eh... que para una vez que lo haga... que luego uno mata un perro y lo llaman mataperros... Las juergas pesan, si al dia siguiente curras o hay partido...

Chuzz dijo...

Debemos congratularnos de la reapertura de ese antro Funky llamado La Comedia, en la calle del Príncipe (Prince Street)!!!

Funkolin dijo...

Bienvenido de tus vacaciones Chuso, ya sabes donde nos toca ir!!! Play the funky music... white boy...

O de FLANEURETTE dijo...

comedida la comedia desde luego que no es un sitio de avistamiento sigiloso desde la barra....pitxi, deja que fernifunk reencuentre sus pasos, su progresion felina, su dominio de la sabana-sábana....si yo os contara la que me corri ese mismo viernes....pero que util es la censura! como me alegra vivir en un campo de cebolletas! sin rin tin tin ni ran tan tan...a vivirlo!