CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 enero 2007

Dedicated to Funkster Fernifunk



Oh yeah
In france a skinny man
Died of a big disease with a little name
By chance his girlfriend came across a needle
And soon she did the same
At home there are seventeen-year-old boys
And their idea of fun
Is being in a gang called the disciples
High on crack, totin a machine gun

Time, time

Hurricane annie ripped the ceiling of a church
And killed everyone inside
U turn on the telly and every other story
Is tellin u somebody died
Sister killed her baby cuz she could afford 2 feed it
And were sending people 2 the moon
In september my cousin tried reefer 4 the very first time
Now hes doing horse, its june

Times, times

Its silly, no?
When a rocket ship explodes
And everybody still wants 2 fly
Some say a man aint happy
Unless a man truly dies
Oh why
Time, time

Baby make a speech, star wars fly
Neighbors just shine it on
But if a night falls and a bomb falls
Will anybody see the dawn
Time, times

Its silly, no?
When a rocket blows
And everybody still wants 2 fly
Some say a man aint happy, truly
Until a man truly dies
Oh why, oh why, sign o the times

Time, time

Sign o the times mess with your mind
Hurry before its 2 late
Lets fall in love, get married, have a baby
Well call him nate... if its a boy

Time, time

Time, time

8 comentarios:

Funkolin dijo...

Excelente Pitxi!!!!!
Me sorprende viniendo de ti y no del Pelao y sus famosas 24 hours, (quizas sea el efecto pelucón).
Excelente canción, del no menos excelente album de 1987 "Sign 'o' the times", posiblemente uno de los mejores trabajos de Prince.
Mens... sana in corpore sano Pitxi!

Mara Jade dijo...

PRINCE, PRINCE, PRINCE 4EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Bueno, bueno... se ha notado much que me encanta PRIIIIIIIIIIIIIIIINCE???

Genial el vidrioclí!

Funkolin dijo...

Esta chica tiene un MUY BUEN GUSTO MUSICAL..... yeaaaaaa!!!
Tu si que sabes mara jade!!!... Siempre es bueno verte por aqui!

Al final creo que convertiré a estos renegados, aunque ya les tengo en el bote... be wild...

Chuzz dijo...

Sin acritud, tíos, os quiero recordar que la idea de las 24 horas de Prince fue mía -del Chuso-, aunque debo reconocer que el Pelao es uno de sus principales promotores...

Yo lo diseñé como un experimento sociológico. Varias personas, alguna de ellas incluso que no soporte a Prince, encerrados en una casa en la que durante 24 horas no va a sonar nada más que música del chacho de Minneapolis. Habrá daikiris de plátano, cortinas púrpuras y boas de plumas...

Chuzz dijo...

A propósito, la canción, muy buena, sobre todo acompañada adecuadamente de las letras... El video lo vi en su momento, y no me hizo gracia, pero ahora lo entretenido es leerlo...

Funkolin dijo...

Yo ire caracterizado ya sabeis... The purple fernifunk

O de FLANEURETTE dijo...

sin acritud chuso pero creo que la idea de las 24 horas....pero da igual, me autocensuro, el deporte español desde que la "envidia cochina" y el "despelotemos a sabrina" pasaron a mejor hora...........las goteras siguen igual......las casas se ulceran.......hombres de poca fe nunca vestiran purpura en una orgia alcoolica de minnimoo....quien puede perjurar bajo castigo de "zerolo 24 h" que este experimento socioteleologico no haya sido ya perpetrado? a los pelos de los monjes me remito....xxx

Chuzz dijo...

eso no me lo dices en la calle, pelao!

el alcohol barato está empezando a hacer mella en tus neuronas. Recuerda que no tienes tantas como el Pitxi...