CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 enero 2007

Crowded House, de nuevo cabalgan juntos

Trabajar de 8 de la mañana a 8 de la noche, un frío peludo, 2 horas buscando las cadenas para el coche, que no sabía donde las había metido, pero al final ya tengo liado el petate para marchar al monte con unos amigos y un palé de cervezas que enfriaremos al viejo estilo, enterrándolas en la nieve.

Pero hay cosas que reconfortan un poco, como enterarse de la preparación del nuevo album de Crowded House y de la nueva gira de los que quedan, tras la trágica desaparición del batería Paul Hester (el otro día había olvidado su nombre, Pelao, y me dolió). Descanse en paz.


4 comentarios:

Funkolin dijo...

Vale, Chuso, en tu linea... cazando y rebuscando... Buenooo

Chuzz dijo...

Para mi el blog es también un instrumento de enseñanza y de información. Aunque quiero dejar de abusar del you-tube... Más literatura y menos audiovisual...

O de FLANEURETTE dijo...

no no no....tu sigue rebuscando y rellenando esos agujeros que todos tenemos, que la informacion no ocupa lugar,,,,lo del viewtube desde luego que es una obsesion en este blog, pero peor se come en albania!
por cierto, para cuando un "memorial gintonic-paul hester"?

Chuzz dijo...

Por lo pronto quiero ir hoy al Teli a tomarnos unas pintas...