CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

24 enero 2007

angelitos....

El otro día me mandarón un enlace parecido, y aunque ya los había visto alguna vez por la tele hace ya algún tiempo, aluciné con estos angelitos y su haka... Vamos, como para ponerse delante de ellos, la verdad es que acojonan... casi tanto como los japos que puso el Pitxi...
Y encima son buenos... Vaya cosas que tiene los parajes donde se rodó el señor de los anillos... Por cierto que me viene a ahora a mente los urukais esos...
El de verde del final se está descojonando o está acojonao?



4 comentarios:

Chuzz dijo...

Hace tiempo que no me intimidan tipos que solamente desayunan kiwis...

Por otra parte, qué se puede esperar de un país, Australia, dónde el himno nacional es la sintonía de la serie de television "el valle secreto", con el araña, lefti, y toda la peña... es como si España adoptara como himno la canción de Barrio Sésamo...

Pitxi dijo...

Estoy con chuso, es cierto que si fuera jugador de rugby y me tocara jugar contra ellos ya estaria "cagado", pero no por la Haka, sino simplemente por el hecho de tener que jugar contra unas mulas, en cambio lo de hacer la haka en todos los deportes les ha restado intimidación, al menos para mi, el versela hacer a los de baloncesto en el pasado mundial contra españa y despues ganarles de 20 con los suplentes, les deja un poco en ridiculo, es como si yo me meto en un combate de sumo, y le hago una danza de la muerte acojonante al japones de 200 kg, pues todavia se podria estar riendo............

Funkolin dijo...

Tienes razón Pitxi, en baloncesto no les pegaba nada... Lo genuino era en rugby, de todas formas me parece bastante estético... y si son unas mulas

Kopi dijo...

No son los austrlianos. Eston son los All Blacks, es decir, los neocelandeses. Junto con los de Tonga, son los únicos que hacen la tradicional danza de guerra maorí.