CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

08 enero 2007

Malas Influencias ´007

felix ano nuevo a tots-totas, de las cenizas de un reunion en casa minimalista, de la ke fui como no sutilmente apeado no sin antes pasarmelo pipa-pupa-vientoenpopa a toda alacena, sale esta primera lista del nuevo curso blogero....pensaba currarmela mas, en plan correlativo tipo ulysses de james joyce con el correspondiente malo-de-bond, pero paso, ke tengo cosas menos laboriosa en ke malgastar mi tiempo y vuestros impuestos....si kereis podeis visitar la batcueva y alli os dais un repaso con el libro de fernifunk, tocho tocho si señor....pues eso, a disfrutarla y si no os gusta, haced como gilda, "put the blame on mame,boy"...y a comer roscon con crema y endrinas!

1-jaume plensa(no tengo nada contra este genial artista catalan, salvo que rima con ....., y eso si que es peligroso, se sube a la cabeza y se estanca...una opcion es la castracion, la otra llamar al doctor house y esperar ke no te vapulee mucho...cuidadin con el culto a la inteligencia....recomiendo beber mas vodka, y matar mas osos imaginarios)
2-follarines(no solo por tener una memoria "hecha polvo", sino porque el aburrimiento viene en pastillitas azules, de estetica "conejo gilipollas" y retozamiento estetico francamente absurdo)
3-Rajoy bros.(cuidado con aquellos que "rajan" y con los otros que "se rajan"....no es posible ser comedido en accion siempre, pero deberiamos intentar no satisfacer nuestras versiones mas bajas y aceptar tanto los limites propios como los de los otros, seguramente mas laxos)
4-el 4!(una de toma-y-moja, bilingüe y peligrosisima! ya lo comentaron roosevelt y hunter s. thompson, yo solo lo dejo caer, como los arboles en el amazonas)
5-´r pelao(toxico anagrama de su compadre l´-o-p-e-ra, cuya desmedida obsesion por el ch.(i)co. jesus del "gran poder" puede provocar grandes desmanes alcoolicos, roturibles y xtciados.....gracias a las espaisgerrs por esta entrada autoreferencial, mi ego se condensa en nube!)
6-la fruta fresca(el pescao vale, las entrepiernas mejor, las rafagas de viento sobre las mejillas recien afeitadas de lujo, pero la fruta, la fruta siempre disecada, baldia de jugo para que no duela tanto, y se tenga como referente, no como necesidad absoluta)
7-la geria-trica(se cuela en todos los saraos, no deja absorver el aliento vital, es pesada y nunca te enseña la cara, deja todo a su alrededor negro y borroso...encima no entiende el concepto "humor con ache de vache" tan policarpiano, tan de su barrio estratificado)
8-la inocencia(no me mojare mucho porque no soy picaflaneitos, pero solo pongo por ejemplos las cuchillas de afeitar, las latas entreabiertas, y las conversaciones apoplecticas entre "palomitas" y "panetone"....los que tengan ojos ke se den la vuelta y se tiren un pedo en mi cara..)
9-el rio que habla(una espesa corriente electromamonetica recorre la mala cara de una ciudad en constante operacion de cerrojeria estatica, cuidadin con dar de comer a los patos politicos, peor ke las bombas son las bambolinas del poder, auge del agua envenenada)
10-HOY!AHORA!YA!(dejo kel pitxi ilumine nuestros senderos con alguna cita ilustrativa, seguro que en su zurro-mandurro tiene preparadas las mil y una)

3 comentarios:

Funkolin dijo...

De nuevo me he quedado en el punto 1.... si aunque lo del libro lo he cogido, aunque a cuento de que... free your mind... be gintonic

Chuzz dijo...

Me cago en la leche otra vez!

No entiendo casi ninguno de los puntos, y eso que esta entrada se gestó en un bar chino del barrio de pacífico, en el cual los precios de la pinta de mahou habían subido de manera alarmante...

O de FLANEURETTE dijo...

yo no se vosotros pero yo lo que no cojo es el espantoso "make-over" del amigo pitxi...nos ha destrozado el blog! ya tengo en mente otra lista COSAS QUE UNO NO DEBERIA TIRAR(SE)....MEcagoeNSA!