CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 junio 2007

Mayor K

Como hemos pasado la semanita??!?!?!?!?!?, si, ya se que a mi se me acabaron las vacaciones el viernes y que no he asomado el hocico por aquí, pero es la parte mala de las vacaciones, vuelves y el mundo no ha podido seguir sin ti y tienes que hacer lo de siete días en dos, pero ahora que vuelvo a ver la luz, empiezo a ser como el abuelo cebolleta y aunque no os apetezca os cuento en un par de entradas mis peripecias por la isla, no, podéis seguir leyendo, aquí no hay spoilers de “Lost”, que ya en cuanto dices “isla”, todo el mundo piensa en aviones estrellados, sociedades secretas, etc..

En primer lugar y antes de soltar el rollo, agradecer a mis compis blogueros “pelado”, “fernifunk” y en especial a “Chuso”, por tener tan bien cuidadito el blog, muchas gracias, la verdad es que ni se nota cuando no estoy, voy a tener que abrir mi propio blog con un nombre tipo “culo-pitxi bebe hendrichs”, jejeje,. En fin pues que contaros de Mallorca que no sepáis, fabulosas calas que no visité, sol, buen ambiente, mucho deutschland, mucho british, todos sin una sola gota de alcohol encima, eso si, pero eso son los tópicos, pq Mallorca a poco espabilado que seas es una autentica maravilla, pq aunque no conozcas o puedas visitar calas, tb existe un mundo mas allá de S’Arenal, paraíso de turistas, y así es como descubrimos Cala Canta, a escasos diez minutitos de Palma, con todos los servicios de una playa equipada cosa que Godzilla agradeció enormemente y bastante descongestionada de gente cosa que Pitxi agradece, pq si ya de por si es famosa mi aversión a la playa, si, si, soy un bicho raro, pero no me gusta ni la arena, ni el agua salada, ni tomar el sol, soy así de rarito, no menos famosa es la alergia que me dan las masas, debe ser el trauma de infancia de haberme criado al lado del Corte Ingles, pero señores, en esta playa encontré un autentico filón, poca gente, playa, parque infantil y chiringuito con Bombay-tónica a 5 €!!!!!!, todo en uno!!!!!, no cabía de gozo, que gin-tonics!!!!!!






Pero como no solo de pan vive el hombre, no solo de playa están compuestas las vacaciones, así tb tuvimos tiempo de hacer una visita a las cuevas del Drach, que Elastic girl no había visto, (el tema de las masas podría hacer otra disertación al respecto, de la cantidad de gente que había), por lo que regresamos a los orígenes de la humanidad a las cuevas, y digo esto, no por que hayan estado habitadas por hombres de las cavernas en la prehistoria, que no es el caso, sino por la cantidad de trogloditas que había dentro visitándola, vamos, una fauna. También visitamos Valldemosa, como conté en un post anterior, pueblo precioso donde las haya y no solo por lo que se puede visitar, la cartuja, la iglesia, etc.., sino por lo que se come!!!!!, que cocas de patata!!!!!!, buenísimas, aquí os dejo una foto de un par que deje para el desayuno del día siguiente

Y aparte de playa, turismo y copas, tb hubo y mucho tiempo para la gastronomía a la que me dedique con verdadera dedicación, combinando pan moreno, con queso de Mahon, sobrasada, ajo y aceite, jamón, etc. y disfrutando como un enano de las cocas ya mencionadas, y las ensaimadas, vamos que me puse como un cebatín, en fin una semana completita, en la que lo único que falto es un poco mas de tiempo y un doble que descanse mientras tu no paras de ir a todos los lados y luego te sustituya, pq acabe reventado y eso que eran vacaciones...............


12 comentarios:

burbu dijo...

si es que dior le da playa a quien no sabe disfrutarla!!! que no os la merecéis, hombreya!.
genial, que lo pasaráis bien y disfrutarais de semejantes manjares más que apetitosos, especialmente ese gintonic en la terracita... qué envidia más grande!

Pitxi dijo...

Es que no termino de verle yo el atractivo a la arena que se te mete hasta las partes mas reconditas, al salitre y al volver de la playa como si te hubieran dado una paliza, Anda que no se estaba a gusto con ese gintonic sentadito en la terraza, alguna vez has probado un gintonic???

OaBy dijo...

Dentro de nada comienzan las mías: y Alicante arderá bajo la magia de las Hogueras! Noche bañada por las mangueras primero y por los minis despues. Y al amaneces un baño desnudo en la playa del Postiguet. Troooompa trooompa

Pitxi dijo...

ya he leido por otros lados tus fiestas de Zhang Huan, miedo me das con fosforo en las manos

Chuzz dijo...

Si vamos por el Postiguet, entonces, tendremos cuidado a la alborada con las apariciones

burbu dijo...

un gintonic?? y eso qué es lo qué es?

Pitxi dijo...

jajajajajaja, es un reconstituyente, como el aquarius, pero con quinina, que va muy bien al estomago

O de FLANEURETTE dijo...

esos gins a 5! joder y la chuli me dice que en cadiz estaban a 4! que pasa en la periferia, que quieren, que nos mudemos de una puñetera vez?
oaby, estaras por alacant para san juan? puede que coincidamos.
y pitxi, ya te podias haber traido la playa para madrid, ya la hubieramos disfrutado nosotros por ti...

Pitxi dijo...

A 5 Y DE BOMBAY, TODO UN RECLAMO PARA TURISTAS DESDE LUEGO........

Chuzz dijo...

En Padrón están más baratitos, los gintonics, habrá que ir para allá...

O al restaurante chino donde la jarra te cuesta cinco euretes...

María Paz Díaz dijo...

A mi tampoco me gusta la playa, hace calor y me aburro.
Si tengo que estar en la playa acabo haciendo agujeros, castillos, jugando a las palas, paseando, yendo a tomar algo... en fin, que te comprendo perfectamente :)

Pitxi dijo...

Siii, por fin alguien que me entiende de hecho yo la unica forma de hacerme entrar en contacto con la arena es haciendo obras de ingenieria, para que godzilla las destruya, en mi caso cuando me preguntan si playa o montaña, lo tengo clarisimo, me quedo en la montaña tan ricamente