CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 junio 2007

Tareas propias de Sísifo


Hoy es un día gris para el que suscribe. Lo es porque ayer cayó mi equipo de la franja roja en el desfiladero de Eibar, y nos pasaremos otro año en la Segunda B. La sangre todavía está fresca. El equipo armero nos ha dejado para el arrastre. Todos los años igual, comenzar con ilusión, luchar toda la temporada, y luego te tiran para abajo. Me recuerdan a una familia que conocía, que se reunían todos juntos para hacer puzzles de cincuenta mil piezas, todo el verano trabajando juntos, y al terminar, lo deshacían y lo volvían a guardar en la caja. O como el barrio de Malasaña en Madrid, las autoridades municipales dale que te dale limpiando pintadas de las paredes, para que luego a la siguiente noche decenas de niñatos las vuelvan a emborronar. A mi entender se podían pintar el culo, pero esto es solo una opinión.

¿Por qué nos liamos en estos embrollos, con lo tranquilos que estaríamos pasando de todo, vegetando un rato...?

Las cosas son así, el cielo es azul, el agua moja, las mujeres mienten, los españoles hacen películas infumables... es el ciclo de la vida. Hasta que algo venga a fastidiárnosla.

10 comentarios:

Chuzz dijo...

Lo mismo alguien sabe lo que he fotografiado...

Pitxi dijo...

Pq si nos estuvieramos quietos, vegetando, no hubieramos salido nunca de la cueva, es algo innato, solo queda esperar que aquello por lo que nos interesamos cumpla las expectativas creadas, yo por mi parte bastante tengo con intentar controlar todo sin que se aceleré cosa bastante complicada a dia de hoy

Puede ser patxaran????

Anónimo dijo...

Para mí, lo que fotografiaste es una copa de vino desde la subjetiva de quien la va a tomar.
Salud!

Chuzz dijo...

Ahí le has dado, Pelado!!

Funkolin dijo...

Tranquilo Chuso... Los que somos del Atleti te entendemos... y podemos decir que siempre igual... Pero no hay que darle mayor importancia... a mi hace tiempo que me produce más satisfación la play que el futbol real.
Los dias grises están ahi... Yo te acompaño, puesto que cada uno de una manera lo tenemos y por ellos vamos desfilando. Un abrazo

O de FLANEURETTE dijo...

animo rayo...pena, me acabo de enterar leyendo tu post...vaya mierda, otro año mas comiendo galletas integrales....ya te resarciras en la play....y bonito vaso de vino, aunque yo vea un ojo japones lleno de denubil!

Pitxi dijo...

pues yo este año me doy por satisfecho, de hecho lo que se me da mal es la play, el R.Madrid me ha dado este año mas alegrias que disgustos y ya era hora, que mera que he echado pestes de los cojos

Chuzz dijo...

Ya te digo, culo de hierro, ojo rojo...

Ya me vengaré en la play...

de hecho ya he vencido con un chelsea reconvertido a franjirrojo a un eibar transmutado en blaugrana barsa...

O de FLANEURETTE dijo...

that´s the spirit!

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, compruebo que eres un "verdadero artista contemporaneo"....similitud acojonante, no chuso kapoor?

http://vailima.blogia.com/2007/061801-si-usted-no-es-experto-en-arte-no-lea-este-post.php