CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 noviembre 2008

El no va más

mientras nuestro pitxon sigue atravesando las descarnadas egotopistas del "cambio climatico" aznaril, y el oaby-san le da al kanji-que-te-cagas, con sueño preterito(cumplido ya en un futuro alternativo) de harry´s-por-un-tubo, el fanma prosigue con la desmenuzacion comprensiva-comprimida de la basucultura yen-yen, y mr russky ha abandonado el manga por el yo-mango(su nuevo blog es mas guadiana que mis retiradas de gangs, biblicoponeras...), van los autenticos NIPONES, si niños, esos seres increiblemente lucidos que viven apretujados en la perversion y cuya idea de la diversion puede involucrar, sin ningun tipo de rango-orden estetico, gusanitos, pezones hirviendo, replicas de los genitales de mercedes mila, el coran en version play-station, y un amigo invisible dando botes desde lo alto de un muro de plastico...y premian al "napollardon-miscojones" con la "orden del sol naciente", por su labor de promocion turistiquilla de nuestra mierdivilla con el pais de las lejanias apechugadas....


VAMOS, NO ME JODAS!


otra razon mas para odiar la post-modernidad insuflada de prestigio de ciertas mentes privilegiadas, que donde pone "cocido" dicen miso, y donde" gañan dos ruedas testiculares" declaman HIRO PITO....
siempre nos quedara la
frikipedia, gracias mentes matadas ESPAÑOLAS, ñapas y joaquineras!
y digo yo, que ganan los japos poniendonos de mal humor al principio de noviembre? me cago en todos sus vivos, a los muertos los respeto, que nada tienen que ver con esto....

me largo con mi botella de plastico a otra parte, porque, para que seguir escribiendo cuando el mundo es TAN cruel....oh tempura oh moratinos!

8 comentarios:

Chuzz dijo...

Pelao, me he permitido arreglar el enlace al diario ya (qué antiguo que eres, con el balompié y con el diario ya...) y añadir la foto que es explicativa a más no poder...

Unknown dijo...

Pero que puedes esperar de los japoneses que se ponen con niñas vestidas de sirviente mientras les masajean los piés? Pues gente tan perversa solo puede galardonarle.

OaBy dijo...

Pelao, eres un lastre. Muérete ya cirrótico perdido, o si eso, murámonos los dos o los tres o los que se tercien, en el Harry's! Mira tío, te veo venir: pasas una semana conmigo en Tokio y acabas comprándote casa allí. Lo cual estaría muy bien, me ahorraba el hotel o el seguir seduciendo nativas

O de FLANEURETTE dijo...

chusin de mi vida, NO EMPECEMOS A TOCAR PELOTAS, y deja los posts tal y como fueron paridos....si no quiero poner foto, no la pongo, esa no me gustaba....gracias!
al resto os comento mañana.....

Pitxi dijo...

Y digo yo pelao, que haces tu poniendote de mal humor por lo que hagan los japos??, anda disfruta y dale al manubrio Wink, Wink, que sino te veo merecedor de la orden del sol naciente!!!

P.D.; ya te dije que yo este viernes no podia tengo fiesssstay es que no aprendes eh??,

O de FLANEURETTE dijo...

bueno, ante todo...DEAD BLOG!

luego, chuso, pense que quitarias la foto...pero bueno, paso de entrar en polemicas...

oabs, cirrosis buena la de harry´s! como estaba el publico, dios santo, tenemos que volver a empaparnos de esas "rubias"---ps;cuidanos al pitxi cuando se largue a tierras niponas, que el tio esta un poco verde...

fanma,razon tiens! pero lo bonito seria que, impulsado por este premio, al gallitardon le diera por convertirse en sirvienta del siglo xix....acabaramos!

pitxi, que tal la fiesta? la mia de ese viernes tambien bien, te echamos de menos en harry´s...otra vez sera, super lubinator!

el guadiana vuelve a su no-cauce...hasta la proxima!

Chuzz dijo...

Bueh, Pelao, es q tenía una liada... ya la quito.

Regresa a tu blog bien cuidao y arregladito, y dejanos el lío aquí a los amigos...

O de FLANEURETTE dijo...

ya te digo...la proxima vez que salga a flote me voy a dedicar a llenarte los posts de tias en pelotas, por lo menos subiriamos el rating technorati...yarks!
suerte con la reconstruccion, a ver si teneis mas suerte que en la historia verdadera, cromwellito!
birreamos....