CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

04 noviembre 2008

Pastillas

(IMPRESCINDIBLE LEER EL TITULO DE LA FOTO)
en la vida la angustia podria llegar a ser algo AUREO
con la a-yuyu-da de las putas pastillas, todo entra en la autopista monocromatica
no desdeño las bondades, pero prefiero la AUTOMEDICACION
el jamon, la musica, el cuerpo serrano, el cuerpo astral
el borreguismo, como el priapismo, tiene su momento, pero ESPECIFICO
entre tanto, ponerse en las manos de doctores es casi preocupante-
mente inquietan-, como cenar todos los dias en el BULLI
un suicidio sin remedio("quita quita, gallinita de los huevos fritos")
el chorizo de la cuestion? no reparar en la propia VIDA
como un alunizaje del mestillon, como una medusa galactica
y buscar en la falaz salida melaza una respuesta GLOBAL
a las multiples aristas punzantes que hacen cosquillas
que mantienen al saco de huesos activo sobre la TUMBA.



(post del super-wink, en una tarde no-lluviosa de domingo, grande ibañez!)

6 comentarios:

Chuzz dijo...

Es absolutamente necesario que crees una etiqueta nueva con cada post?

Marineritos al poder! ¿va eso por Oabama?

Grandes Bacterio y el Súper

O de FLANEURETTE dijo...

creo que es mejor crear etiquetas nuevas que NO ESCRIBIR NUNCA...para que tener un puto blog si la gente se empeña en meterse en unas liadas....wink, wink!
no iba por obama, mas bien por OABYAMA....hark, harry´s!

Chuzz dijo...

Marinerito? Oaby??

Será del puerto de Yokohama...

OaBy dijo...

Yo no sé si es que estoy más espeso de lo normal, pero es que ni por esas... Harry's ya!
Priapismo dice el pseudo-bacterio (claaaro, los golpecitos!!) Si ya decía yo...
Os tengo que contar la última de las tierras del astro rey berreante, pero eso frente a unos litrazos en el Harry

Pitxi dijo...

Y digo yo, para que escribir cuando no te quieren escuchar o mejor aun cuando no te gusta lo que tienes que contar, o mejor aun cuando tienes tu mundo tan calculado que cualquier variación no solo no la aceotas sino que te decepciona. Perdona pero no he entendido el post

O de FLANEURETTE dijo...

chuss, va por "las rayas"...ja ja
oabs, harry´s ya! yo tambien quiero! este viernes? caiga quien caiga...
pitxon, escribir como respirar, no se cuestiona tanto...salud, y espero verte el viernes!