Anoche se proclamó campeón de la liga española el Real Madrid, tras épica victoria en Pamplona, en el campo del Osasuna, con 9 jugadores sobre el campo (uno expulsado, otro lesionado), Heinze con la camiseta ensangrentada, y remontando entre los minutos 86 y 88 el gol del equipo local. A Higuaín correspondió el honor de marcar el gol del triunfo. Rehusé ir a ver el partido con el Pelao y con su amigo bristoliano, en parte por ver un capítulo de Prison Break, 3ª temp., en parte por el dolor de cabeza que perduraba desde el sábado noche, tras unas pocas botellas de Rioja y un par de gintonics en casa de Pitxi. (¡Pitxi, la próxima vez compra noodles!).
Y ahora, en discreto homenaje al Madrid de todos los tiempos, y siguiendo instrucciones de Isla Bonita, otras cabezas que comparar. Oaby, a ver si el Valencia no desciende, a pesar de los 6 goles de ayer del Barcelona.
ROUCO
PACO BUYO
8 comentarios:
Esto de ganar las ligas de calle, es lo que tiene, que al final ni emoción, ni cenas mallorquinas ni nada, eso si el pipita higuain, marcó el gol de su vida, una remontada con 9, perdiendo y dando la vuelta al marcador en cinco minutos antes del final!!!!
Lo viste, Pitxi?
O lo escuchaste por la ventana como la última vez??
ventana, ventana, de hecho, pensaba que animaban a Osasuna y casi me cago en sus muelas!!!
Yo también me enteré por los fuegos artificales. Esperaba ver el triunfo final hoy ante el Barça. No podrá ser... A ver si el Pelao y yo vemos el pasillito...
jajajaj que bueno el parentesco parecido jajajaj
Ay ay ay, mi Valencia... Duele, duele, duele...
No te quejes, Oaby, que por lo menos han salido de esta...
No te quejes, Oaby, que por lo menos han salido de esta...
Publicar un comentario