CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

01 mayo 2008

Chelsea, Chelsea, its Madness!!



Anoche los azules derrotaron a los rojos, Chelsea venció a Liverpool, lo siento por Torres y los suyos, a mi siempre me ha gustado más el Everton, y los de Chelsea son una de mis debilidades. Yo les conduje a la victoria, en otras ocasiones he sido su capitán, ahora me he tenido que contentar con verles ganar por la televisión.

A celebrarlo con Suggs, vocalista de Madness, cantando las glorias azules. Y ahora a por los mancunianos en Moscú y en la liga. CHELSEA, CHELSEA!!

3 comentarios:

OaBy dijo...

Chuso, no te pinta ser del Chelsea. Es el equipo de los engreidos, de los tocapelotas, de los pijos... bueno, eres de Madrid, a lo mejor si te pinta ser del Chelsea.

Chuzz dijo...

Lo mismo había escuchado sobre los seguidores del Valencia, y ahí sigue...

Clubes de fútbol que me caen gordos, un tema sugerente...

Chuzz dijo...

Y que conste que mi equipo es el Rayo, líder del grupo uno de la segunda b patria!!!

Me hice luego del Madrid como segundo equipo para festejar algo de vez en cuando, especialmente copas de Europa...