CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 diciembre 2006

Siempre Chuso






Sí señor, final de la temporada de Liga y Copa. La Liga se la llevó el Atlético del Mr. Fernifunk, tras lograr superar en el último momento al Inter de Bilbao, que había liderado de forma solvente toda la temporada y que tiró el triunfo en dos partidos. Destacó la gran labor defensiva del Betis del Peao, equipo menos goleado, y el final de liga del Chelsea de Chuso, con el descubrimiento de Mr. Cocinillas como jugador que desborda por las bandas.

Pero todavía quedaba el plato fuerte, el torneo del K.O. con una final de infarto que disputaron Atlético y Chelsea, que habían vencido a Betis y a Inter de manera abultada. Empate a 0 tras los 90 minutos reglamentarios; empate a 1 tras la primera parte de la prórroga (se adelantó el Chelsea y empató rápidamente el Atlético) y cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, abocados los dos equipos a unos lanzamientos de penalti a los que el Chelsea no quería llegar ni de broma, cuando los entrenadores estaban empezando a decidir qué jugadores iban a lanzar desde el punto de penalti, con el tiempo reglamentario ya cumplido, un error de la defensa atlética dejaba un balón en los pies de Chuso, que no perdonaba y batía a placer a Leo Franco.

En las imágenes podemos ver la entrega del trofeo del campeón de Copa, y a Chuso celebrando el gol de la victoria con sus compañeros ante las caras de incredulidad de los jugadores atléticos.

4 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

si señor fue buena la velada, y tu remontada genial...la pena es que no la mojaras con un fantastico gintonic, pero claro, no todo puede ser perfecto...que tal vas de hipo, y de lo tuyo? yeeeeeeeeehaw.

Funkolin dijo...

No se puede abusar, el doblete para otra ocasión, me quedo con el gran partido final de liga arrollando al Inter-Esquiroles, y ganando el titulo en el ultimo momento, demostrando que pese a Cocinillas y compañia quien saca las castañas del fuego es Mr.Fucker... Eso si, no quito merito a Chuso con su auto gol propiamente dicho en el ultimo suspiro... Y es que estaba de lo suyo!

Chuzz dijo...

Que nadie se confunda, la liga fue del Atlético de Fernifunk gracias a Mr. Cocinillas, un negro de 2 metros x 2 metros, con el pelo blanco, , que juega en el Chelsea y que entra por las bandas como los ángeles...

Que se lo pregunten a Toldo...

O de FLANEURETTE dijo...

si claro, el heroe fue mr cocinillas, pero porque chousinho le metio una buena bronca(con cambio incluido, en la primera parte!) cuando el muy zoquete aun estaba digamos dormido, o recordando la gran zampada de canelones y birra tibia que el menda se enjuta todas las mañanas, la famosa dieta elvis que tan buenos resultados para su fisico cachalotil tiene. pero pumpkinito tiene razon,tambien, aqui se trata de ganar los partidos importantes, y el lo hizo cuando tenia que machacar al bilbodemilan, un alivio para todos realmente, no nos gustan los chaquis y menos ganadores!