CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 diciembre 2006

Caza-Duras Reales

bueno, la cori-cronica de los ultimos encuentros ya la teneis de mano de dos escribanos profanos y pati-agudos, cada uno a su corona, y yo a la mia, que probablemente sea la de no marcar y tampoco recibir mucho, quien no "risk no gain", o en llano vallisoletano quien "no alarga el mandurro no recibe un coscurro"...en preparacion de mi doble dia de curro(con cena de empresa entre medias) y como todavia no tengo preparada la autoestima para afrontar la tercera revista de cine, me dedico a las listas absurdas, esta un poco turmix, de indefinicion segura y atracante contenido,,,,pa tos ustes, CAZA-DURAS REALES....
1-Cumple los treintaitantos como un pingüino agazapado entre la matimorreja
2-El estiron de lo cronico(romantico, emotivo, sensiblero) se antoja una gran parida del gonorreico
3-La vida en provincias es un mete-saca de imperturbables borracheras y escaso nivel verbalizante, con la consecuente deflagracion del narciso-abuson
4-Uno no decide donde le llevara la vida, pero puede tirarse del tren a tiempo, la hierba suele estar blandita, y si te toca cementon procuraras caer de culo, por lo menos lo tapas con estilo.
5-Ser otra persona no solo es dañino visualmente(no te cabra nunca el calzoncillo augusto) sino que perjudica seriamente tus posibilidades de alcanzar toga ahogapenas en un futuro etereo.
6-Piel de tu piel, corazones partidos, el latigo fustigador, imposibil-edades de cambio, aparatos en desuso, gargantas nunca llenas, memoria godofrotica, escorzo de lo fantasmal.
7-A disfrutar sin medida y si puede ser con exceso revisor, previsor y antiescozor.
8-Igual que no existen las lineas rectas naturales, es poco probable ver el concepto global cuando estas enmarañado en gilipollinas abcesales de repercusion crasiotica....despierta al hoc dia-blo!
9-La lengua que empaña con azucar molida en los estertores de la muerte deseada no te desea un final feliz, aunque proporcione momentos indelebles de ternura catodica.
10-Un rapapolvo para evitar la propagacion de CAZA-DURAS REALES.

que siga fluyendo.....

1 comentario:

Funkolin dijo...

Bueno... El misterio de la vida algún dia nos será desvelado y sabremos que es lo que El Pelao se toma... De las 10, alguna traduzco, pocas comprendo, pero con todas alucino como un pingüino agazapado con o sin matimorreja