CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 diciembre 2006

Cronica-lirica

bueno, bueno, bueno, soy Charlon Jeston, y como buen cuentacuentos os voy a narrar un encuentro, el primero de ellos , es la cena vespertina en la despensa del fulano de aqui al lado, que aunque no era gran cosa, al menos escribia en prosa, lo que le hace merecedor de autodenominarse escritor, y no militar como algunos le atribuimos y tal y tal..

Bueno, volviedo al tema de la pitanza y por ponerle algun pero, diriase que era bastante sabrosa, pero se quedo en poca cosa, pq aunque lleno la panza hubo de pasarse el sombrero.
Lo que dicho en lenguaje de cristiana, las raciones estaban buenas pero un tanto racanas.

Despues de los postres y alfajores, y viene muy al caso, vinieron los licores, lo que provoco una decisión, debiamos irnos en otra dirección, que no era ninguna otra y tomando esto con gran recelo, que tomarnos otra copa, reirnos y tomarle el pelo, a quien, pues a josedyc, que para eso lo tiene escaso.

"Tengo mucho I-Pod", engendro cibernetico, manifesto el amigo chuso, "me esta poniendo frenetico", si se fue a casa por eso, yo no le acuso, es una razón de peso.

Fuimos a por mas licor, rugio la banda sedienta, iremos a espiral-pop, fue solo una propuesta, bien recibida al principio, mejor si es dia de fiesta, desde que cerraron el corripio, no hubo ni una protesta.

Cerramos el local, hora legal no de juerga, unos cambiaron de lugar, a esos ni la ley hacen que duerman, nosotros nos fuimos al lar, a los viejos cualquier cierre les amuerma.

Y como no quiero ser pesado, me largo por donde he venido, no conteis lo narrado, creo que no hay ni un dodecasilabo.

Agur

P.D.; No es que quiera ser poetani Bush, de hecho las rimas no son gran cosa, pero en honor a Hartzebusch, crei conveniente no escribir en prosa.

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Pitxi, estoy asustao de lo buena que es esta entrada, pitxi-crack de la poesía...

Te veo vendiendo ripios por las esquinas en la próxima feria del libro

Funkolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Funkolin dijo...

Caramba con el Pitxi que sin saberlo
nos ha surgido un poeta
sin comerlo, ni tan siquiera beberlo
el tio se lo pasa teta.

Una fiesta nos dimos en esa despensa
de manjares buenos pero escasos
y tras brindar con nuestros vasos
la noche se nos hizo amena y extensa.

Y a los bares yo os guío
de las copas haremos uso
pero todos menos el Chuso
Y es que estoy de lo mío.

Y si esa frase de su boca no salió
no importa el detalle o el error
porque en su momento nos valió
y ahora simplemente causa furor.

Y no te apures mi fiel amigo
que en la próxima te desquitas
con tu vino y cervecitas
que tras la cena yo te sigo.

Está dando para mucho este Hantzerbusch... El del suprimido ha sido un servidor... tan solo por un error...pero ahora ya corregido... a vosotro os lo he servido.

Anónimo dijo...

Queridossssssss, qué romanticoides os habéis vuelto. Yo de Hartzenbusch me quedé con Los amantes de Teruel, que me cayeron en un examen, sí, los mismos dos, pero veo que le superáis.

Sin p. calefacción en la UGT, me he cogido un p. resfriado: Yo sí que sigo con lo mío...

En realidad, todos sabemos quién dijo esta frase, pero en el barullo entre hipos y elementos gérmanicos, fue atribuida a Siempre Chuso. Y no, no es así...

O de FLANEURETTE dijo...

los co.ripios.bros azotan de nuevo las verdes y a punto de reforestadas parameras nacionales, cuales carpetudinamos de florido lengüorron aptisimo para prepuberes catodicos...no se si me lo pase mejor con la cronica o con la coda del pumpkin-g laureate...como esto tome este derrotero clandestino no solo les vemos en las calles de nuestra ciudad, revisando los "actos consuetudinarios que acontecen en la rua", sino que me temo que tendremos que albergar un pequeño espacio proto-poetico entre tanto futbol virtual para la declamacion-puntuacion y exaltacion de sus bellas chanzas belletristas....si, si si!