CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

04 diciembre 2006

Oranging...

Han pasado días, diría semanas sin escribir por estos lares, tiempo de reflesion en el que estuve con mi amigo el tipo de la cabeza gorda... y naranja.Tambien estuve con los viejos amigos, y durante estos días no ha faltado ninguno con quien conversar un rato. Y hoy me ha dado por volver... con la frente marchita... Y hoy que estaba febril, será por eso que escribo?
Y durante este tiempo que ha pasado??... Pues chiquets, no os he abandonado, os he seguido leyendo, aunque no me haya enterado de mucho. Veo que os habeis querido convertir en unos grandes cine-falos, pero nunca me guie por las críticas, ni siquiera las vuestras... Por cierto, para leer las del pelao hay que tener una mente truculenta... más que leerlas, para entenderlas... o es para entenderle a el.... No man... Tu sabes que me captas muy bien, y aunque estemos en dos puntos diferentes mentalmente hablando, siempre es bueno compartir tu sabiduría y tu interesante manera de entender la vida... Memorable la velada play-conversation, en la que entre gol y gol, copa y copa, destripamos muchos entresijos y los que quedaron por destripar... Y que gran descubrimiento Mr.F....R de portero!... Ah, y como decias, la toalla de mi baño era naranja (ahora es azul)... aunque la de la taquilla del trabajo sigue siendo orange... intrigante...
Hablando de cine-falos... más bien solo cine... durante este tiempo he visto unas cuantas películas, pero no voy a seguir vuestros pasos y no me pegaré ninguna parrafada... Para mi, cine es entretenimiento en todos sus generos, y si me gusta nadie me va a hacer cambiar de idea... Igual que mi musica... Gran cabezón naranja... something black... always purple... He de deciros que vi Match Point, famosa película en este blog, y aunque no estaba mal y me suelen gustar las pelis de Woody, exagerais un poco y tan poco es pa tanto... Eso si, Scarlett está muy buena, no os quito razón.
Durante este tiempo hubo cena de mancebos, junto a Geyperman Pitxi, el escapista de Oñate y el gran Treparboles... yantamos manjares, bebimos y bailamos como mancebos-borregos... y el cochino que bueno!... Tambien pipeamos, (por hay habrá un video) y vimos como un rubio anglosajón nos entretenía cantando sus cosas, a un ritmo reflesion... A lo mejor era amigo del naranja cabezón... Luego llegaron Pipas... y no hay color... Se hizo corto, pero intenso, Quien dijo que era el Pelao sin barba y en tía!!!!...
Y bueno por el blog, comentarios varios, nuevos quiz, y nueva gente, una tal Mara Jade... que por cierto, tiene buen gusto musical (y aprovecho para saludar)... y no es por meterme con el Pitxi... tampoco me dio tiempo a mas...
El bicho que tengo dentro sigue haciendo estragos y ayer me lesioné... Ya son dos la mental y la fisica, hay que joderse lo que tiene el balón...
Ahora me convertiré en un automata del trabajo, que es lo que tiene este mes, hasta el dia en que el Pelao curre, que bien podrían ser dos... aunque según comentó este año puede jubilarse, será porque tiene la agenda repleta... no tanto estress... Ya sabeis, terminaremos cenando en Can treparboles... y ni que contaros que pasa alli con el patxaran... pan, pan.. Hablando de licores, Josedyc vuelve a la city por el puente, es como el turrón por Navidad... habrá que sacarle un rato, para rememorar viejas hazañas... si es que rememoramos...
Bueno, pues ya he vuelto y ya me marcho... by the way (eso no se olvida)

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Interesante crónica, pero...

¿qué es eso de cena de mancebos? Suena muy mal, teniendo en cuenta que lo hicísteis en el barrio de Chueca, y que según cuentan, os pusísteis como cerdos...

Anónimo dijo...

Ferni, me apunto a ver a JosephDyc, y aprovecho para saludar, ya sé que no me echáis de menos, buahh, pero estuve la semana pasada en Asturias y en tierra de cantabrones, de vacaciones, que rima, me perdí el concierto de Pipas y aquí ando en la UGT con los obreretes pensando en pasarme por el Museo del JAIMON. Saludosssssssss

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, el otro dia me fije a ver si veia a las locas del autobus y su chucho filosofo, pero creo que a las 4 de la mañana no pululan por tu zona, picos pardos...bienvenido de vuelta a este espacio de nula intimidad y bateria descargadora intimista.

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, el otro dia me fije a ver si veia a las locas del autobus y su chucho filosofo, pero creo que a las 4 de la mañana no pululan por tu zona, picos pardos...bienvenido de vuelta a este espacio de nula intimidad y bateria descargadora intimista.

Funkolin dijo...

Las señoras y el perrillo siguen estando, evidentemente a un horario adecuado... En cuanto a lo de los mancebos... Picarón Chuso, más quisieras tu!!!