CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

24 diciembre 2006

Jamouners!

Feliz NAVIDAD, gente del blog!!!

El otro día asistimos a un evento que se da pocas veces, una jornada de trabajo del Pelao, con nuestro Fernifunk, de reparto jamonero por estos valles de Dios...

Eso sí, el Pelao, con un look mezcla de Fidel Castro y Evo Morales, con un jersey andino tipo novio pijo de Britget Jones.
Y luego en Casa Trepárboles, a la cena de empresa navideña. La verdad es que llegué un poco en fuera de juego, tras la noche anterior que pasamos el Pelao y yo con Christina Rosenvinge y London Girl (sí, Londongirl también estuvo), de manera sucesiva, aunque no en ese orden, y con la Chuli y otras chicas del montón. Por eso solo aguanté después de la sidra y el txacolí un baileys (me podeis quitar 5 puntos, colegas).

Y como el Pelao tiene pinta de Homeless, pero tiene casa, sería un Homeowner, y como se dedica al negocio del reparto jamonero, he decidido llamar a esta entrada Jamouners. (Tu también eres uno de ellos, Calabazosky).

Happy Xsmas a tots, nens!!

3 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

ya te digo, salinas! esto de currar es lo peor! pero por lo menos te corres unas juergas de ajem ajem...ORDAGO! yeehaw! felices pascuas y a mojarlas mas, que lo del cangrix el domingo supo a poco! todos somos jamouners!

Funkolin dijo...

Jamoneurs al poder... Nos la corrimos buena, nunca diremos el. lo que.... Gracias pelao... pero no me des mas sustos de enfermedades psicosomaticas-laborales.... Chuso, lo del baileys te ha quitao puntos... jeje... me despido hasta mi entrada

Chuzz dijo...

Pues el Baleys es una bebida muy rica y típica de fiestas Navideñas, vosotros sois los raritos, con tanto patxarán y tanto cacice y cola.

Como decía una camiseta, ¿habeís probado la coca? ¡sabe como la pepsi!