CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

26 diciembre 2006

estragos, milikitos, walkirias y obuses

vuelta a la calma tras una semana de blur, mi vida condensada al vacio como en una peli de pajares-esteso: curro, cena empresa, paga extra, borrachera continua, autobuses, noches de cafetin, cangrejeros, langostinos, tios extraviados, cabritos, refritos en la tele, luces de neon, cincuentamil arboles callejeros, frio invernal, nevaditos, mazapanes mañaneros, ratones en los desagües, licores de color dudoso, perros con dueños medievales, cuerno de vaca, goles virtuales, felices navidades pasadas por el moro-pitxi, personajes de fanfarria parados por la calle, camparis robados, suelos con el culo amontonados, paradas surreales en mercamadrid(yo la c-m-t, claro que si!), silenciosos, treparbolosos, sidras galacticas y patxaranes estancados, oscar oscar sin bandera, lo que queda, sabanas que se pegan, gente en la onda casamentera, los ovulators, los jamouners, los jefes de los otros con remedos en los bolsillos, las casas vacias, los coches en doble fila, el rastro sin rastro, la mandragora, el estramonio, las drogas pasajeras, los odios baudelerianos, el catastrofico cid-fidel-pinochet-torrebruno, y como no! la evaporacion de la moralidad africana en este accidente nuestro.....uf.fu.ni.fa!
felices fiestas, el blog hiberna un poco, pero cuidado con la apertura al nuevo año, radioactividad maxima!

2 comentarios:

Funkolin dijo...

Eres grande hasta pa currar y jubilarte el mismo dia, y encima te damos cena de empresa... en el 2.007 más, pero de todo!!

Chuzz dijo...

Solo al Pelao se le ocurre publicar un post con el título "estragos, milikitos, walkirias y obuses", pero, aparte de payasos siniestros, elementos de la mitología nórdica y grupos hevorros, he de comentaros que yo también me voy a pasar a los ex-tragos. Teniendo en cuenta lo mal que me sienta últimamante cada vez que lo cato, voy a dejar por el momento el café...