CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 diciembre 2006

Estoy de lo mio....

Gran reunión el pasado viernes-puente, donde tras una partida previa en Pitxilandia... donde baby-Pitxi cada vez está más guapa... que bien nos la están criando.... Nos reunimos para cenar y para darle la bienvenida al gran pimentonero Josedyc, en su linea habitual por el cual pese a la distancia sigue siendo el mismo, pero con mas años y responsabilidades encima. Pues entonces yantamos en la despensa de un tio alemán que no me quedó claro si era militar, pintor, escritor o recolector de calabazas. Raciones varias y algo de carne, amen de unos estupendos calamares con su tinta, regados con buen vino y unos postres-copas (mencion especial de los canutillos del Chuso donde mojaba en varias salsas dispares). A las copas se unió el Pelao con sus homies, dicese de la Chuli y la Reina, los cuales sin demora se prestaron a absorver un gintonic.
Continuamos en garito musica-alemana y parloteando en aleman, cada uno a su manera, pero alentados por la gran Reina...la de las nieves... hasta que surgió el contratiempo con el desvanecimiento de Chuso... Es que estoy de lo mio.... Gran ataque de hipo con consecuencias demoledoras en su organismo... Amigo, una retirada a tiempo siempre es buena...
Pese al inesperado contratiempo los demás decidimos continuar... por el Chuso y su honor... que eso no quede. Visitamos local tipo pop, donde apunto estuvimos de pedirle al dj la chaquetilla napoleónica para fardar por la noche de look espectacular... Tras varias copas, charlas, contemplamos como Josedyc no podía con su segunda y se quedó agarrado a ella toda la noche (la copa, la copa... no vayamos a pensar mal), quién te ha visto quien te ve... Mientras tanto el Pelao y servidor nos debatiamos en un gran debate musico-cine falo... Al cual el Pitxi de vez en cuando tambien daba su punto de vista, siempre valorado y admirado... Josedyc mientras sobrevivia... El Escapista, la Chuli y la Reina cuidaban de él... estaba en buenas manos..
Y como chicos formales, a no muy altas ni bajas horas cerramos el quiosco y cada uno a su cueva a jugar a los murcielagos...
El sábado decidimos ligar... Y ganaron Chuso y fernifunk... pero eso ya lo hemos contado!
Mención especial a la mini-orange calabacita que traía el Pelao en el bolsillo de su abrigo, la cual ha pasado a formar parte de la decoración de mi cocina... Y es que pese a todo... Estoy de lo mio... Verdad Chuso.... Con cariño by the way

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena crónica, Ferni, y eso que cada uno está de lo suyo, pensándolo bien. "Siempre Chuso" también es una gran crónica con imágenes (¡qué parecido!¡qué bueno!). Y del viernes me quedo con Josedyc, como si no hubiera pasado el tiempo... Así da gusto.

By the way, conserva bien esa calabaza-mandarina. Quién sabe si tendrá poderes mágicos.

Feliz semanita a todos, bloggeros.

Chuzz dijo...

lo de la frase "estoy de lo mío" me gusta mucho, pero en realidad yo no la pronuncié nunca esa noche, pedazo sorderas. Se quedará como la frase de Bogart en Casablanca "tocalá otra vez, Sam".

Eso sí, estoy mejor de mi i-pod.
Tiene 4 gigas y puedo conectarlo a la radio del coche escuchar los podcast de la rosa de los vientos.

Pitxi dijo...

Que mamones, al final quedasteis el sabado, igualmente no creo que hubiera ido, pero jo, pensé que no ibais a quedar, ya decia yo que el madrid perder asi, y es que cuando se juntan el pelao y fernifunk, derrota del madrid al canto

O de FLANEURETTE dijo...

pitxi sigue con sus paranoias futboleras, no le quiero ni recordar lo de corea este verano, que se nos va de patatus-ille....chuso, vete acostumbrando a que te adjudiquen frases nunca dichas, recuerda, trabajas para los gallardonitos, es hardcore...aunque mira por donde la famosa frase-marrada dio muchisimo de si, vamos como los de nacho vidal en una visita a montera...la proxima vez espero otra "farse" genial, pero con mas riego azul y menos indecision nocturna, prefiero las copimusicas en casa..

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto ferni, mira a quien le gusta tambien el naranja, uno de mis cantautoelectricos favoritos, momus, que toco en madrid este sabado pasado, pena no verle, ya te dejare un cd, te sonara a jjj, pero le da mil vueltas...
http://imomus.com/dailyphoto130403.html

Chuzz dijo...

Ya sabeis que lo de "estoy de lo mío" lo dijo el Funk, pero bueno, como frase apócrifa me gusta, tiene feeling.