CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

04 marzo 2014

MAC-CÓNEJUR


Anoche mismo comencé a verle en True Detective, al viejo Mac-Cónejur, otrora media naranja de Pe, la diva conocida internacionalmente por haber trabajado codo con codo con Flaurenette en el flim español "La Celestina". Aquí le tenemos dando cuenta de unas yonkilatas de Lone Star, la birra texana que homenajea, supongo, a la única estrella de la bandera de ese gran estado.
 
En True Detective, por lo que pude ver antes de quedarme dormido, interpreta a un investigador nihilista de la policía, que tiene que hacer equipo, que soy compañero, coño, del camarero paleto de Cheers Woody Harrelson.
 
Mucho Matthew Macaulay Culkin, pero por mí podría ser Mac-Gualeguay, por la localidad de nacimiento de este cristo guerrillero y redentor, autor de un gol salvador  que le dio tres puntos importantes al Rayo ante el Valencia CF el domingo por la noche. Y es que Larrivey va muy bien de cabeza. ¡Seguimos vivos! 
 

3 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

no se si eres un copiota o simplemente chipriota...hm,pero no crees que ya son muchas fotos del maccojones con la birra? jaajajaj
salud

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, AUPA RAYO!

O de FLANEURETTE dijo...

venga pitx, a ver tu TAKE on rusty....jajajajaja...antes de que el marquesito et moi le demos mas coba en otra impresionante sesion defotakkisme...salud