CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 marzo 2014

CÓMO HA CAMBIADO EL DIARIO DE ACEYTUNO

Tras habérseme reprochado celebrar todos los años por todo lo alto el día de San Patricio y no hacer mucho caso al de San José, y ya metido yo en años y en niños, que no en ñoños, y a fin de rendir homenaje a mi padre, decidí echar un vistazo en la hemeroteca a un periódico del día de su nacimiento. El resultado ha sido este:


Por lo visto, las cosas han cambiado mucho durante estos años. Incluso la mirada editorial del Abecé es posible que difiera en la actualidad  a la que tenía por aquel entonces. 

Ya puestos, no ha habido más remedio que dirigir el post hacia José Stalin, que estaría celebrando su santo de seguir entre los vivos.

Una visión de Stalin como padre sería la siguiente:


La realidad es que no le cambia mucho la expresión a pesar de llevar en brazos a un rubicundo niño comunista, pero si os fijáis sí que lleva en el rostro una ligera sonrisa del tipo "si tú supieras".


1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

pues tu dejate bigote y vamos a ver si en vez del padre del COSTA no te confunden con el primo lejano de KOBA....jjajajajaj
salud
ps...dile a "relaño" que en vez de perder fuelle por el fuckfacebook se una a nuestra pandilla de porculeros y destape sus esencias en publico...ligaria mas!