CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 marzo 2014

una de POTROS y POTRA PROTA!

ANDO escocio con la derrota betica, pero llegados a la tanda de penalties ya era una cuestion de CABALLAS, y nono no-nos dio una satisfaccion, no pasa nada, FELICIDADES A LOS PALANGANAS, me alegro por su abuela, se lo merecieron, remontaron dos veces, el resultado de la ida y el comienzo de la tanda fatidica, a ver cuan lejos llegan, no les auguro una final, no me dan buena espina....aunque lo que me viene pa´l pelo es el libro que leo, del semidesconocido hans keilson, tratando sobre lo que todos deseamos que le ocurra al otro? una vez no superado el enfrentamiento? harks!
Y QUE DECIR DE ESE SUPERPOTRO aqui reflejado por el ingenio cuecehabas de la aficcion betica! ni que pintado por un velazquez alucinogeno, y ahora que me doy cuenta me puede caer una buena multa por HABER HECHO UNA FOTOGRAFIA A UN MADERO, oh oh, vaya estado policial mr rajoydiiiiii....habra que joderse, echar un poco de cal en la herida y devolvernos la fantasia de permanencia en primera con UNA GRAN VICTORIA SOBRE LOS CHOLISTAS, espero, y de paso a forrarse en las apuestas! viva ese betis manqueperdista, eso siempre, pero que el proximo "caballero" utilice otro braguero, que SEMOS UNOS GENTLEMEN, juas juas juas! por el forro de los davones eso si nos lo pasaremos en grande!


5 comentarios:

Chuzz dijo...

Nos dejó atónitos la visión del semental helvético haciendo frente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Desde luego con esto Velázquez podría haber pintado una obra maestra.

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto....encontrada la identidad del sujeto sujetagonadas...PEPE MEL!(vease su gesto ya en campo el otro dia en la derrota contra el español)
grande pepe!

O de FLANEURETTE dijo...

ah, y hablando de velazquez...premio nacional de comic para los colegas que urdieron LAS MENINAS, fabuloso!

O de FLANEURETTE dijo...

ah2...a ver si reflotamos este blog a base de COLETAZOS VELCORO y GINUBRIOS DEL ROCK, que parecemos todos unos p..os-otoñoñoños...boooooo!

Chuzz dijo...

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2014/matches/round=2000474/match=2012680/postmatch/report/index.html