CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 diciembre 2012

Van tres finlandeses por Villarreal y se encuentran con el Sr. Roussos.


Teníamos que consumirla antes de que se acabara el mundo, y al fin, aquella botella que salió de los confines de la tierra en vuelo regular y que desde aquéllas latitudes nórdicas terminó en los madriles, dando tumbos por varios hogares y hangares, y acabando en la fiesta del vodka donde no puede faltar Oaby y su intolerancia a los licores destilados a base de cebolla.

La alineación en este caso, con Mr. Oaby con sombreo tejano a la cámara, fue: D.Roussos-Od'Flaurenette; Brr-ette-Mr.Pitx; Chulso y el Sr. Loro-a-cuestas.

El destilado fue un Finlandia Vodka Cranberry cosecha del año noventaitantos, Laponia.

El serv. se realizó en vasos de chupito, previamente enfriado en líquido en el congelador y sobre un lecho de hielo industrial.

El destilado presenta color y sabor parecido al Oraldine, pero con cierta fuerza alcohólica al final.

La velada se prolongó hasta casi el alba, spotify de por medio.

En fin, que nadie haga caso a las imágenes, porque a veces también mienten.

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

tipico, ningun comentario de los fuckfacebookies...jajaja, me parto con el post! y, EL NEGRO ADELGAZA, yeee! me mudare a namibia con mi amante "whitney" a predicar el buclemico findelmundo...salud a los que FUIMOS, pena que acabara ganando la CENUTRIDAD...
salud, prims!

O de FLANEURETTE dijo...

espero tener a estos 4 en nomina-y-escribindo por estos lares MUY PRONTO...y al villareal que los "finlandesese" beticos les venzan este domingo, RIMUNTADA,c´mon!!!!