CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

18 diciembre 2012

irma s.

la descuartizadora de san chinarro.....os evito una foto de ejemplos mutiladoricos, me estoy volviendo viejo y quiero irme de aqui con la cabeza alta y todas mis uñas a lo hindu...en vez, un regalito de un animal que se podria comparar en ACTO POSIBLE, con dedicacion especial para todos los NINHOS PAHAROS que revolotean por la vida..."hay que tomarselo todo con mas sal que con wasabi...", aunque yo de especias se poco, y menos de MANTENER LA BOCA CALLADITA, es un milagro que no me haya dado por el putofuckfacebook, supongo que me falta el componente frivolo-exhibicionista fatal, oh well...WHO´S THE WUSS NOW!...lo mejor que puedo hacer es agenciarme alguna novia-por-internet ukraniana, para que me proteja en caso de abuso vocalista...eso o el gobierno que se dedico a cargarse perros y gatos antes de la eurocopa, son los GRANDES DEFENSAS QUE NO DEJAN JUGAR....en la tradicion de tipos que seguro chuso podria recopilar con su brillante acervo futbolero...muchos de los cuales seguro que han jugado para el valencia o los PALANGANAS U...por cierto, saludos al eibar, y a las superjamonas de MONTENEGRO que ayer fulminaron a las rubias noruegas del handball europeo...bueno, CUIDADITO CON LAS MUJERES Y SUS CUCHILLOS, nos vemos en el OTRO MUNDO, el que viene la semana venidera, venerada?

2 comentarios:

Chuzz dijo...

Se te ha salido el lacoste de madre, Flaurenette. Lo de las llamas con sombreros espero que no termine aterrizando en neox, páharo!

O de FLANEURETTE dijo...

jajajaj, es tremendo verdad?
bufff...lo que noto yo es que con los dias grises NOSOTROS volvemos a nuestras andadas ANTI-ÑOÑOS....pena que todo tenga que acabar, le estoy volviendo a coger gustillo a este bolublog...
salud, compaHARO!