CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 enero 2013

El Marquesito



Resulta ahora que el Marquesito quiere a Michu. Toda la temporada pasada el tío saliéndose de falso nueve con el Rayo Vallecano, y unos meses más tarde y después de vernos obligados a malvenderlo por 2 mill. eur. aprox., resulta que al Marquesito le da por ir a Londres, que es más cool que Vallecas, y dice que suena para formar parte de la selección española. Cuando podía haberse acercado el andoba en metro a Portazgo en cualquier momento y por un precio módico ver golear al gran Michu. Máxime jugando de falso 9, que es lo que le gusta al Marquesito. Y siendo el mayor centrocampista goleador en la devaluada Liga de España. Superando al Fábregas ese del Barsa.

Pues vaya con el Marquesito. Entre la torpeza del presidente-hombre de paja Sr. Presa y el Marquesito, nos han birlado a un gran jugador por dos pesetas. Menos mal que de momento no le necesitamos para ir funcionando en la liga con tan solo 7,5 mill. eur. de presupuesto.

Y pensar que yo admiraba a este bigotudo cuando era pequeño -cuando era pequeño yo, no el bigotudo. De hecho el primer cromo que me llevé al bolsillo representaba al Marquesito en postura acrobática. Tendré que ir rompiendo mis propósitos de Año Nuevo y volver a cabrearme por tipos como el Marquesito. Espero que se atragante con las aceitunas del catering del vuelo en bussiness a Londres. Mamón.

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

pena que no te hubieras esperado al 14 de febrero...menuda carta de amor valentinica!

ps...desvincula al CULOHIERRO, esta muerto!

Chuzz dijo...

Y qué te parece D. Pantuflo en plan caganer?
Buena tupa metió el Hamburgo aquel día al Madrid, terminó 5-1.