CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 febrero 2010

Próximamente en este blog!!!!


La cuarta temporada de Prince Michael Pelao III (aplazada temporalmente al desplazarse a una casa rural en Chinchón), nuevos artículos del Pelado desde la Argentina, pero también muchas otras cosas.
¿Quizá un nuevo personaje que nos describa su vida más allá de Despeñaperros, por tierras andaluzas? ¿Quizá el fichaje de Mr. Funkadelic, para darnos unas lecciones sobre música soul, R&B y Funky jamonera? ¿Regresará el Pitxi con renovadas fuerzas? ¿Abriremos por fin sucursal en Panamá?
La respuesta a estas y otras preguntas próximamente en este blog!!!!

7 comentarios:

Pitxi dijo...

esa cuarta temporada promete mas que la sexta de perdidos.....

Estaremos atentos a la pantalla, aunque el icono es esclarecedor!!!!!

O de FLANEURETTE dijo...

que bonito es chinchon! aunque no sabia yo que se pudiera encontrar tan buena absenta en sus escondidos baretos...ignorante de la vida SMRT que soy....salud y millas(y embalses, y planetas, y roscones?)

Chuzz dijo...

Pitxi, desde luego va a crear más interrogantes la cuarta del Pelao III que la IV de Perdidos...

Pelao III! Cuándo regresas de la ciudad donde siempre llueve???

O de FLANEURETTE dijo...

aqui no llueve, gracias a dios, nevadito nevadito....el jueves, tras beautysleep, ya me tienes disponible para una birra, o dos...yeeeee!

Pitxi dijo...

El Pelao siempre es un valor seguro, cuando quieres quedar con el tiene plan, cuando no puedes quedar aparece, cuando quieres quedarte hasta tarde, esta cansado y con sueño y cuando tienes sueño, el esta speedico.

Una incognita

Chuzz dijo...

Eres muy negativo, Pitxi...

¿¿¿¿no puede ser que el Pelao tenga siempre razón, y sea el resto de la humanidad la que va contracorriente??????

¡Nunca positifo! ¡Siempre negatifo!

O de FLANEURETTE dijo...

yo con el tema FARRUQUITOypongometriston ya es que no puedo mas....pero, como buen amigo, se le sigue aguantando y deseando lo mejor, que para eso esta vivo y tiene dos monstruitas inigualables...salud.