CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

26 febrero 2010

cumpleañññitorrrrs!


FELICIDADES, PEQUEÑO ANSAR!
aparte de avril, te desean cumpleaños (el paquete tartibombon te llegara pronto) los TAXISTAS IRLANDESES, que tios, creo que van a colocar tu bigote hitlerito en la proxima camada de vasos de guinness, tranquilo, te robare algunos este siguiente st patricio

se que voy con un dia de retraso, pero ya sabes que a mi me gusta tomarmelo todo con parsimonia y tranquilidad, paso del estres de los vuelos, no hay quien me quite mi jaima bendita


te adjunto una foto de tu ultima visita, me negaras que no lo pasamos genial dando tumbos por el desierto, intimando con mis animales de compañia, refocilandonos en los barros perennes del mejor pais africano, nein? NUMBER ONE en PIB y ESPERANZA DE VIDA, saluditos a la aguirre, que tal le va?, cada dia se parece mas a klaus, que horror...














bueno, solamente desearte que los proximos 57 te vean aun mas MACHORRO, nuevos estudios indican que hay musculos escondidos en el abdomen que solo se pueden desarrollar BEBIENDO VINO A CASCOPORRO(ah, como he echado de menos esta palabrita en este blog...). Me gusta mucho tu programa de levantamiento de dedos, todos los grandes desde ARNOLD al SEVILLA tienden a olvidar la importancia de la peineta, sobre todo en estos tiempos de crisis. Ya sabes que tienes casa por mis tierras cuando quieras, y estoy comenzando un programa increible de RESURRECCION DE PERSONAJES LITERARIOS, ignatius creo que finalmente te nominara como candidato unico de su PARTIDO POR DERECHO DIVINO....y que le den zapatillas al bicharraco moncloide que ahora nos jode a mi y a mis camellos! Un saludo afectuoso, gaddy.








3 comentarios:

Chuzz dijo...

Inquietante el parecido que has sacado. ¡Pobre Klaus! ¡Pogrecita España! ¡España al exilio! ¡Hasta luego!

Que sepas que Ansar es mi ex-presidente favorito... sé que tú te quedas con Calvo-Sotelo, pero a ver quién más tiene narices a depilarse el bigote pelo a pelo, con unas pinzas... Además, cualquiera que beba más vino que el Pitxi es digno de admiración.

¡Ah, qué gran serie esta dedicada a los hombres de verdad! ¿se la dedicarás a Alaska?

O de FLANEURETTE dijo...

klaus, genio, aguirre...la colera de dios!
4 dias sin internet, que placer!
lo de calvo lo dices por "pelao"? yeee, que tu ya sabes mi amol que el burraco de ansar esta presente en mi casa, como un janus cualquiera...
la serie de hombrecitos y MUJERONAS se la dedico a mi doble..yeeeee

Chuzz dijo...

Irlanda, where taxi drivers never stop talking... ¿qué pondrá en la licencia? nombre: dejuana, apellido: Chaos