CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 marzo 2010

George!


Todo el mundo viene de alguna parte. Otra cosa es que ese origen le guste a uno. Pero ese uno tiene que apechar con lo que le viene impuesto.

Pensé en añadir la foto en plan “apuesta quien es este crío”, pero todo el mundo hubiera descubierto rápidamente bajo este peinado en cascada y tras estas gafotas pasadas de moda al famoso vendedor de cafeteras. Detrás de ese aspecto de friki entrañable se encuentra un jovencísimo George Clooney.

Entristece pensar que todos, en algún momento de nuestro pasado, nos vestidos y peinamos de manera que en la actualidad nos puede parecer repulsiva. Y no es necesariamente porque reneguemos de ese alegre pimpollo metepatas que éramos, sino porque aquel feliz muchacho ya desapareció de la faz de la tierra. Hagamos un funeral vikingo por él. Y que corra la cerveza negra, que mañana es San Patricio.

3 comentarios:

Pitxi dijo...

Cualquier tiempo pasado fue........mejor????, no se, feliz Saint Patrick's day, yo me tome una pinta ayer en un complejo irlandes que instalaron en Nuevos Ministerios donde podias incluso alquilar a un irlandes, jejejejeje

Chuzz dijo...

Alquilar a un irlandes... hummm. Se lo tengo que decir al Pelao, a ver qué le parece...

Feliz S.Patricio a todos!

¿te tomas otra pinta esta tarde?

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja, me parto...los irlandeses de alquiler estan hoy en jacinto benavente, regalan irish coffee y scones...pero supongo que nosotros a lo que vamos es a pinchar la burbuja de los reencuentros, que fluya la birra con los MALONES...YEEE!