CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 agosto 2010

En un mundo absoluto




O puede que en un mundo disoluto. Para anunciar el vodka Absolut a algún creativo se le ocurrió publicar este bonito mapa ucrónico en el que México aparece agrandado con sus antiguos territorios hoy en manos gringas. Muchos mexicanos debieron cambiar en ese momento el tequila por el vodka. Y al contrario, a muchos gringos se les atragantaría el destornillador al ver el anuncio. Lo hicieron retirar.

De momento me quedaré con este otro mapa, también bonito, y apto para todos los públicos. Nos demuestra que todos los países, civilizados o no, tienen su cerveza. Incluso Panamá. A ver cuando nos organizamos una vuelta al mundo de la cerveza.


Eso sí, en verano, tomadla de baja graduación y muy fría. En invierno uno puede tomarla del tipo doble malta o del tipo belga-cabezona.

7 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

estrella dam? pero que MIERDA DE MAPA ES ESTE....mahou forever!

Pelado dijo...

No soy ducho con el Photoshop; pero me dan ganas de cambiar el mapa de Argentina y poner en lugar de la cerveza innombrable (al menos para mí y mis tres socios) la nueva 4ASES.

O de FLANEURETTE dijo...

hazlo lazlo, que este mapa tal y como esta es una SHIT-IN-THE-CAN!
salud y a cuatroasear!

Sil dijo...

Puajjjj!!!!nos representa Quilmes, la peor cerveza!!!!

Chuzz dijo...

España tampoco está bien representada por Estrella Damn. A ver si me fabrico un mapa de Iberia por regiones cerveceras...

En Madriz lo que priva es la Mahou! Si puede ser, bien tirada en el Cangrejero, acompañada de una corteza de cerdo! (acompañada la cerveza, vosotros os podéis hacer acompañar por quien queráis)

Pelado dijo...

He tomado cerveza muchas veces acompañado por cerdos.

Chuzz dijo...

Perfecto! una cerveza en buena compañía. Y si entra hambre, del cerdo se aprovecha todo...