CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 enero 2011

FAKEbook, de qué va eso

Me encuentro a disgusto en el invento ese del FACEbook. Tengo pocos amigos, y estos tienen centenares. Me encuentro como en una fiesta multitudinaria, en las cuales acustumbro a quedarme en un rincón bebiendo a gollete y zampando entremeses sin recato. Fiestas de esas en las que cuando me cruzo con algún amigo le doy la brasa sin parar, siempre con el temor de que no me haga caso y se marche a hablar con otros. Si pienso en hacer algún chiste o comentario, se me ocurre que quizá nadie se ría o me escuche y me quedo en silencio. Visto desde esta perspectiva, tener facebook es lo más parecido a sufrir un ataque de hemorroides.

Además siempre pienso que alguna mafia de delincuentes, salteadores de caminos o de panameños nacionalistas irredentos (o de alguna combinación de los anteriores) pueda conocer mis rutinas diarias o de vacaciones y secuestrarme, violarme, hacerme daño a mi o a mi familia o amigos o matar ritualmente gallinas delante de la puerta de mi casa.

Por no decir de la posibilidad de que alguien suplante mi personalidad facebook y me deje sin mujer, amigos, familiares, trabajo, insulte a mis conocidos o jefes en mi lugar, o manifieste gustos que no casan con los míos.

Por no decir nada de los grupos chorras que inundan esa red social, del tipo: "Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería en Somalia" o "mi madre también dice "como vaya yo y lo encuentre... ¡y lo encuentra!". ¿En qué clase de retrasados nos estamos convirtiendo?.

Probé con otras redes sociales, pero me encuentro muy mayor para twenti, y en twitter me reventaba el sistema tras darme de alta como seguidor de Arturo Pérez Reverte y Fernando Sánchez Dragó.

A ver si veo ya la película esa "La red social" (me la pasó Pitxi) y le encuentro el truco a esto.

6 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

me apunto a ver la peli un dia de estos...dicen que esta bien!
muy buena la foto!
por cierto, renovacion estetica del blog...no queda mal
que te voy a contar yo del puto fuckFACEBOOK? pues nada, y asi no ahorramos una hora y medio kilometrico retahilado de IMPROPERIOS NADA DIGNOS DE UN CABALLERO BRITANICO, aunque de eso yo solo tenga mi afickmickcion a la de la reina madre, sweet martin miller´s!
salud

Chuzz dijo...

Tengo apuntada esa referencia para probarla cuanto antes...

Quizá un día de estos, cuando Carlitros y yo nos descolguemos por una fiesta de esas de Rosenkrantz y Guilderstern

O de FLANEURETTE dijo...

no lo creo...son mas de whisky!

O de FLANEURETTE dijo...

que me dices del famoso EFECTO HEMORROIDES?

Chuzz dijo...

Está aumentando mucho la aceptación de este blog entre los silenciosos pacientes de esta cruda enfermedad...

O de FLANEURETTE dijo...

ya te digo....a ver si me toca un poco de refilon, aunque YATUSABEShuevonpanameño lo que dice el refranero "en CULODEHIERRO no entran HEMORROEDORES"...jajajajja!