CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 septiembre 2008

Hombre de fe (el servicio técnico de ASUS)

Confianza. La necesitamos para coexistir. Confiamos en que el tipo que se sienta al volante en la guagua tiene carnet y no se ha drogado ese día. Confiamos en que los tipos del servicio técnico del ascensor o del teleférico hayan hecho bien su trabajo sin dejarse algún cable vital suelto. Confiamos en que los muchachos de Racanair han echado suficiente combustible para que la aeronave cruce el charco y podamos aterrizar sin pegárnosla...

Yo mismo, en un ejercicio de confianza suprema, he llamado al servicio técnico oficial de mi portátil ASUS (todavía en la garantía de los 2 años que tienen todos estos trastos), dado que el reproductor/grabador de dvd/cd se negaba a funcionar correctamente desde hace algún tiempo. Y he confiado hasta el extremo de entregar el notebook, bien metido en su caja original, a unos individos que han llegado en una furgona con el logotipo de NACEX, que se lo han llevado a Viseu, Portugal, según han dicho a una empresa llamada ENAME... luego he confiado en que lo que decían en
esta página web del soporte era cierto y me estaban reparando el ordenador realmente.

Y finalmente, al cabo de 6 días (mediando fin de semana por medio), otros tipos de NACEX han venido a entregarme el portátil que viajó a Portugal, eso sí, con un nuevo reproductor/grabador de dvd/cd instalado. Por quedar bien incluso estos tipos del servicio técnico de ASUS me han cambiado una pieza de la tapa del portátil que se había dañado durante estos dos años de uso que le he dado al aparato...

...Porque en ocasiones la confianza se ve recompensada. Para que veáis. Contra todo pronóstico.

5 comentarios:

pelao dijo...

yeeehaw! ya me estas faciendo disco con las fotos de tarragoner! y algun que otro de cocteau twins caera...aunque dentro de poco recuperare dvd!
no trabajes tanto, que es malo para la salud(de los que te rodean, ay que estressss)

OaBy dijo...

No me tachéis de pesimista, pero para que estas cosas te sorprendan y las tengas que leer en un blog, es porque algo no funciona. Y hay verdugos que existen porque la víctima consiente.
Contaba hace unos meses estas cosas tan nuestras a un grupo de "marcianos" y me miraban como diciendo, "venga ya! eso es mentira!"

Pitxi dijo...

Ya me imaginaba yo lo peor, pero las relaciones, hombre-maquina-trabajador de Nacex, tb puede deparar sorpresas y finales felices, como diria Morfeo, bienvenido al mundo real

Chuso dijo...

Soy el primer sorprendido, porque el servicio técnico tenía muy mala prensa. Pero por no ir a Media-Martk...

el color del cristal dijo...

Pues si, es sorprendente, en serio, es que ya ni me planteo reparar nada, ni aunque esté en garantía!