CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 septiembre 2008

Van Dos!!!!


Comentaba hace poco con unos amigos, el hecho de que tanto los Blogs, como la Blogosfera, se habían transformado con el paso del tiempo, de meros entretenimientos o vehículos de contar historias, ya sean reales o ficticias a medios de información y porque no decirlo, tb de comunicación, como ejemplo puse la aparición repentina de un blog por cada personaje publico, ya sea periodista, político, personaje de la farándula, etc….así como la gran desaparición de otros blogs, que aunque veteranos, acabaron desapareciendo. Y entonces me asaltaron con la pregunta, entonces tus blogs, tanto Gangs of the Blog como la puerta de Tannhauser, los consideras como medio de información o de comunicación y si es así, que es lo que realmente comunicas??. Y ante la pregunta de marras, no pude contestar otra cosa que si, que efectivamente es así.

Porque aprovecho además que se ha producido el segundo aniversario de Gangs, par bucear en sus inicios y lo que pretendió ser a lo que se ha convertido, ya que Gangs, se inicio como un divertimento entre cuatro amigos, los cuales cada vez tenían menos tiempo y les pareció un modo divertido y ágil de comunicarse, no solamente entre ellos, sino tb entre otros amigos repartidos por el mundo (Josedyc, treparboles, silencioso, etc…) y que no siempre se esta en contacto como para contarles el concierto del fin de semana, las vacaciones por Mallorca o las andaduras por los caminos de España. Y aunque este objetivo primario como vehiculo de conexión y comunicación entre nosotros no fructifico, Gangs se transformo en otro tipo de blog, un blog que se convirtió en un punto de encuentro entre gente que no se conoce de nada y que poco a poco los ha ido uniendo simplemente la amistad, (Pelado, Oaby, color, niña pájaro e incluso burbu…..) han pasado a formar parte de nuestras vidas y seguirán formando parte de las y como nos comunicamos, mediante nuestro blog, como sabemos de la inundación del Chuso, o de la quiebra de mi empresa, mediante el blog….

Y que hay de los “satélites” como culo de hierro, de partuza o Tannhauser, los “satélites”, son en realidad la parte personal de cada uno en la cual cada uno a su manera, extrae, bajo su propia mirada el punto de vista de las cosas, así yo puedo escribir sobre libros emociones música, que me han gustado o producido rechazo y comunicárselo al mundo, exponiéndome a criticas y halagos, igualmente el pelao, en culo de hierro escribirá lo que le apetezca y sobre lo que le apetezca, a su modo, pero ese es su pequeño habitáculo particular o como nosotros lo llamamos, “rinconcito sentimental”.

Y el futuro…..nunca se sabe, llevamos dos años, dos mas de los que nos marcamos al inicio y a día de hoy el blog goza de buena salud, se hecha en falta mas frescura, viejos amigos, aluvión de post y de comentarios, pero estar estamos y creo que aguantaremos, sino, si hubiera crisis….siempre las solemos resolver con una reunión alrededor de unas rubias espumosas y hacemos Brainstorming, nunca salimos decepcionados

Lo importante después de esta disección, es que hemos pasado mucho juntos amigos Gangs, la vida ha dado muchas vueltas y mas que esta dando, y como le decía a un buen amigo bloguero, las situaciones malas, acaban pasando y las buenas, las buenas hay que disfrutarlas y pelear por ellas para que duren.

Un abrazo a todos los que nos leen y se hayan tragado este rollo y muchas felicidades a mis amigos blogueros, A TODOS!!!!!!! (pasado, presente y futuro)

11 comentarios:

Chuso dijo...

Pero hay trampa! El Pelao también escribe como le apetece aquí!

No sé, no sé... lo mismo necesitábamos abrir una sucursal en Japón, por ejemplo...

pelao dijo...

muy sentido y post-logico tu comentario, pitxon, aunque tambien estoy de acuerdo con lo que dice el chuso...ayer una sesion en telyz pa celebrar todas las calamidades que le estan ocurriendo ultimamente(y a pesar de estar mas liado que el hombre araña, el tio NO PIERDE LA SONRISA, ni las ganas de pasarselo bien....hm hm hm)...coincido contigo plenamente en que al blog hoy en dia le faltan los alicientes que lo hicieron prosperar al comienzo, las entradas barreneras de los aledaños, la frescura del aquitepillo-aquiteñoño...pero, pero, pero....YO AQUI SIEMPRE ME LO PASO BIEN!, y cuando no, pues llamo al guadiana y me largo con mis bartulos a tierras mas esteparias....creo que todos sentimos lo mismo, y yo por lo menos, me alegro mucho de que tuvieras tal feliz IDEA UNIFICATORIA hace ya dos añitos, y que nos dejaras ser parte y participe de ella....animo, y salud a todos los gangs!
ps..ahora mismo estoy secuestrando a un japones para que esto crezca mas rapido-cool que´l guggy! yeeee!

Niñapajaro dijo...

pues animo y que sean más de dos. ademas pensando en importar sucursales japos.asi asi con mucha creatividad y deportividad. Y por ustedes me tomaré varios pintxo en vuestros honores. salud y larga vida para que se expanda esta sopa de gansos. saludos

OaBy dijo...

Es cierto que la frescura se pierde, pero nos pasa a todos. Son fases irregularmente periódicas. Pero las ganas se mantienen, y viendo los resultados hasta ahora, es de locos desanimarse.
Respecto a la sucursal... ¿es que queréis una guerra abierta? Ay, que yo seré un pardillo frente a un fluido abosluto, pero ahi os veo poco asesorados...

arcoiris dijo...

Enhorabuena por esos 2 años, yo aparezco y desaparezco por la blogosfera pero siempre vuelvo a esta la que considero vuestra casa, que siempre me hace esbozar una sonrisa ^-^
Me ha encantado lo que has escrito, chapeau

Chuso dijo...

Niña pájaro, si esto es una sopa de gansos me pido la bocina!

Pensábamos enviarte a tí a la tierra del sol naciente, Oaby...

Arcoiris, mucho tiempo sin verte!

Pelado dijo...

Desde aquí me vuelvo a comprometer a aumentar la producción, aunque como verán en mi blog www.departuza.com también escasea últimamente...

pelao dijo...

y yo la cucharilla satie...
oaby, no lo pillas, deja el vodka tio!
archyeye, salud!
chuss, cuando vuelva de mis mini-maxi-siempre vacaciones tenemos que hablar "seriamente" sobre el sensei...que hacemos, le abonamos al absoluto o le damos de (beeep)?
pelado, crack! he comenzado a ahorrar segun el metodo pitxi-calzetines....un euro cada semana, creo que en 10 años podre verte en tu tierra!

Reina de las Nieves dijo...

¡Felicidades a los blogeros, dos años que se han pasado rápido, rápido! ¡Qué bueno este blog, qué variadito, tierno y a la vez mordaz, uyyyyy! Sois como de la familia, je, je.

Me apunto a una celebración de aniversario...

pelao dijo...

pues cuando quieras ya sabes donde esta el telyz......

Chuso dijo...

Y dónde estamos nosotros. Resultamos imprescindibles para la celebración...