CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 enero 2011

Se es de donde se es


Está bien eso de vagar un martes de enero por la sierra mandrileña. Tras horas de caminata bajo un sol invernal y distante, que apenas calienta o ilumina, me topé con un vejete tocado únicamente con una barretina, que rodaba semi-alegre en su bicicleta. Me sorprendió sobremanera el atuendo, por lo que me dispuse a romper el hielo. Descartando toda conversación sobre los chinos y su extraño mundo de restaurantes y tiendas de textiles (nunca mosquees a un catalán mentándole la desleal competencia), de frutos secos (por cuestiones alérgicas) y de todo a 100, me decanté por un respetuoso:


- ¡Buenos días!. ¿Es esa barretina de invierno?
A lo que el deportivo anciano me respondió:
- Efectivamente, aunque me la tejió mi mamá durante la Semana Trágica.

Insistí:
- ¿De dónde es usted, alegre carcamal?
Y el ciclista ancestral repuso:
- ¿Cómo que de dónde soy? Se es de donde se es.

NOTA: el vejestorio rodante iba tocado únicamente con una barretina de lana virgen extra, pero el resto de su atuendo resultaba estrambótico. Tanto que no me pararé en describirlo aquí.

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

joder con la sierra...sigue produciendo TIPOS HUMANOS a cascoporro...ah, de aquellos tiempos cuando el vate montañil nos tenia sobradamente informados de la fauna loca-l....algun dia abriran sucursal FUCKFACEBOOKfreaks-of-nature? o estaran tan preocupados poniendonos al dia-hora-segundo de sus deposiciones diarias? oh tempora oh mamones!
ps...nos tienes que poner minimamente un dibujo del payo, please! que despues de dejarnos con la barretina hay interes por ver el resto!

Chuzz dijo...

oh, aquellos tiempos en que Gangs tenía un envíado especial a la sierra, en busca de tipos humanos...

En aquel tiempo, en Gangs no se ponía nunca el sol. Desde Japón a Buenos Aires, 24 horas diarias de chorradas como pianos.