CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 abril 2011

mi famoso diario...

pena que no fuera el mismisimo donnie darko, de promocion por la city...hubiera estado bien, en plan time-travel etc, yo con mi CONEJITO PRADA encerrado en un hospitalario sol.
no, fue el otro incandescente OSITO gris casi negro, en la calle padilla, a las 18.55, cuando proseguia mi deambular walseriano por la zona franca mandrileña...ah, estos primeros de la primavera, que potencia visual, que fantasias en movimiento e imposibles relaciones NO-FORMALES, como se disfrutan! el retiro, que hoy albergaba a todos los TOTTIES de camino a su encuentro-matadero con los pupilos de mou "el PRINGAO DEL 5-O con mas credito que un CERDITO VESTIDO DE PINGUINO elevator", ya me habia dejaooo bastante enchufado, con la observacion cañera de patinadoras relucientes, viejecitos en terceras vias amorosas e incluso algun que otro COLGAO AVISPERO de ojo picaron, kafka-desenmascarado claro...el asfalto de los reflejos felatorios, jardincitos recovecados y los andares "ambijambos" del otrora CHOWMAN sardiniano, con sus gafas grifter y el recuerdo de un fugaz(y sentido) "HOLA" hace años en una calle oscura y rumborosa, terminaron de completar la estampa, de tres segundos y consecucion fritera.
MADRID se muda la piel y mis encuentros fortuitos apuntan hacia algun lugar recondito? me estoy FASCINUMbeando demasiado con "lost" desde que el gordito-cheech me enseño el camino adecuado? en vez de perder mis cuartos hoy, sin dobleces, en apuestas de canino-futebol, deberia plantar altar al 4-8-15-16-28-42? que dirian los MEDIDORES DE PENES CANONICOS al respecto? cuanta VERDura es follable en un enjambre eunucal-cosmopolita?
de momento, LA VEDA DEL GIN, otrora maliciosidad, queda desmesuradamente explotada
yeeeeeee!
salud a mis comensales.

4 comentarios:

Pitxi dijo...

En realidad los numeros son

"4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42"

Chao pringao!!!!

O de FLANEURETTE dijo...

ya lo se, GILIpotx, obviamente no iba a utilizar THE CURSED ONES(en oposicion al SPECIAL ONE, al que te pareces cada vez mas, cuidado con las manitas de cerdo....)
pero, salud! y veo que te re-animas a participar en este blog, genial!

Chuzz dijo...

"Maderita", a mi lo que me tiene asustado es ese tembloroso "hola" con Boris en un callejón oscuro... llevabas enfundados tus neoprenos???

O de FLANEURETTE dijo...

jajajajja, creo que la historia tiene continuacion, veremos si cabe toda en este bloghiperspecial!