CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

24 agosto 2012

ARMSTRONG SE QUEDA SIN SUS 7 TOUR

Tras la noticia de que Lance Armstrong, el ciclista estadounidense, ha renunciado a defenderse de la acusación de dopaje a gran escala que amenazaba sus 7 tours de Francia, los nuevos ganadores, de confirmarse la noticia, serían los siguientes:

1999  Alex Zülle  (Suizo)
2000  Jan Ullrich (Alemán)
2001  Jan Ullrich  (Alemán)
2002  Joseba Beloki  (Español)
2003  Jan Ullrich  (Alemán)
2004  Andreas Klöden  (Alemán)
2005  Ivan Basso  (Italiano)


2 comentarios:

V=to cascioculo FERRO dijo...

SATCHA!(such a fucking loser!!!!! armstrong, dedicate a las canicas, tio tonto!) ajjajajajajajajajjaajaja

salud, nos vemos con cervecitas de por medio.....albe-ros!

Anónimo dijo...

La Federación Francesa de Ciclismo quiere que palmarés del Tour quede virgen

30 de agosto de 2012 • 15:43 • actualizado a las 22:15
ReducirNormalAumentarImprimirNoticia
Lance Armstrong en el Tour de Francia

Foto: AP




--------------------------------------------------------------------------------
Comentar 0La Federación Francesa de Ciclismo (FFC) deseó este jueves que "las plazas que quedaron vacantes de manera consecutiva a causa de la descalificación de Lance Armstrong, no sean reasignadas, dejando así virgen el palmarés del Tour de Francia de siete años", entre 1999 y 2005.

Según la FFC, una medida como esta evitaría "cualquier polémica en cuanto a la credibilidad de los eventuales vencedores".

Algunos ciclistas que terminaron en segunda posición durante las siete ediciones de la ronda francesa que ganó Armstrong, entre 1999 y 2005, también están implicados en casos de dopaje.

"Este periodo quedará almacenado en los años oscuros de nuestro deporte", subrayó la Federación en un comunicado.

El 24 de agosto, la Agencia Americana Antidopaje (USADA) suspendió de por vida al ciclista texano, de 40 años, y anuló los resultados que consiguió desde 1998, además de anular sus siete victorias en el Tour de Francia, cuando el corredor no respondió a las acusaciones de dopaje que recayeron sobre él.

Armstrong, campeón del mundo en 1993, conquistó siete veces la carrera por etapas más importante del mundo, el Tour de Francia, de 1999 a 2005, de manera consecutiva, todo un récord.

La FFC, que insistió que "la negativa de Armstrong a contestar a las acusaciones de la USADA se entiende como "un reconocimiento de su culpa", desea asimismo el "reembolso de los trofeos que venció durante su participación en la ronda francesa y otras competiciones, estimado en 2,9 millones de euros".