CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 noviembre 2009

Y subí a la Bola del Mundo...


Corrían los años 80, y no, no es otro post reivindicativo de esa época, cuando el Pitxi era un aguerrido montañero de las sierras y montes de España, pasó el tiempo y la afición cayo en el olvido, entre Aranzadis y fiestas, juegos de rol y garitos como el Numar, me convertí en una “flor de estufa”, pero de un tiempo a esta parte andaba yo dándole vueltas a eso de volver al monte, si, como la cabra, y ya hice un amago este verano, dando un paseo con Chuso e Isla bonita por Camorritos, pero lo del pasado fin de semana, abre definitivamente un intento de retomar mi vieja y querida afición.

Y es que la amenaza de llevar la vuelta ciclista a España a la bola del mundo me hizo recordar mi primera ascensión a dicho alto y ni corto ni perezosote lancé a organizar una excursión en día festivo, solo necesité un par de buenos acompañantes y ganas de hacerlo y a pesar de las inclemencias, mayores de las esperadas pero que pusieron un plus de dificultad a una ascensión sencilla, el pasado día 9 volví a encontrarme con la montaña y me he hecho la promesa de repetir, esperaré a que pase el invierno, pero ya tengo planeadas excursiones a Valsain, 7 picos y Peñalara, os seguiré informando, pero mientras tanto me siento feliz con volver y ya sabéis conmigo quien quiera....

8 comentarios:

Chuzz dijo...

¿¿Haría rasca por allí, no??

Eso que se ve en lo alto en días despejados se parece al cohete de Tíntín, Objetivo la Luna

O de FLANEURETTE dijo...

...pues gracias por avisar e incluirnos en el pack de "buenos acompañantes"...vaya crack!asi se escribe la historia!
salud!

Pitxi dijo...

Hacia una buena rasca, si, pero se llevaba peor el viento la verdad. Y si son iguales que los cohetes de Tintin, aunque con la niebla que habia arriba, y la nieve parecia una instalación abandonada de Resident Evil

Chuzz dijo...

En ocasiones echamos de menos a aquella frágil flor de estufa que eras... snif!

O de FLANEURETTE dijo...

...ciclico y anti-evolutivo...pero todo llegara, todo llegara!

O de FLANEURETTE dijo...

...aunque no sea por telefono...desde luego no se que clase de modales te enseñan en LUBINATORS....eso si que es "el camino del saltamontes marrullero"...salud, anyhows!

ANONIMUS GRANATENSIS dijo...

Cuanta nostalgia de los viejos tiempos...y de esos Siete Picos, de Peñalara...Estas Sierras de Granada que diría Manolo García están desprovistas de viejos tiempos. Cualquier tiempo pasado fue mejor, éramos más jóvenes entonces.

Chuzz dijo...

Jóvenes e indocumentados...