CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 noviembre 2009

Cirkid!!!!!


El panorama lúdico-infantil esta lleno de ofertas, o al menos eso parece aunque luego en realidad para los pobres niños y niñas de menos de 4 años apenas hay nada, pero rebuscando se encuentran. Una de esas ofertas que pude disfrutar hace poco fue el “Cirkid”, o circo acuático, que aprovechando que les queda poco en cartel hacen enormes descuentos por asistir, o eso pensaba yo, en realidad, creo que las entradas son tan baratas porque el espectáculo es realmente pobre, y eso que el circo nunca fue un espectáculo que me gustara mucho, mas bien no me gustaba la verdad, pero visto l visto, allá que me fui con Gamera y Godzilla.

Antes de continuar he de reconocer que los niños en general y mis pequeños monstruos en particular, se lo pasaron en grande, por lo que el objetivo del circo se cumplió, los niños salen entretenidos y emocionados.

Ahora y una vez puntualizado esto, se podrían haber esmerado un poco mas los del cirkid, pq lo que no entendí es que el papel de los animales en este circo es el de salir a saludar, si, si, solo salen, saludan y se van, ni un bis si quiera eh??, aunque visto lo visto tb he visto yo a algunos “artistas”, salir al escenario saludar y no salir mas, pero en lo que en una estrella de Rock es “Cool”, en un Pelicano realmente queda soso.

Luego el resto de animales que salían, tipo tortugas, pulpos, eran unos muñecos muy poco sutilmente manejados, lo que producía una sensación de si realmente lo hacías aposta o era algo naif del espectáculo. Eso si estaban acorde con el vestuario de los artistas, realmente pensé si algún día quería ridiculizar a alguien, sabría como vestirle.

Y por último los números, eran realmente poco sorprendentes e incluso llegas a pensar en su nivel de dificultad, pero no seré yo quien juzgue si algo es complicado o no, desde el momento en que meterse 100 cigarrillos en la boca es considerado digno de record.

No todo fue malo, los payasos ciertamente estaban bien y como he dicho al principio el espectáculo cumple su cometido y es entretener a los mas pequeñajos, solo por eso merece mi aplauso, aunque me pensaría dos veces volver a ir, aunque prefiero desde luego pasar una tarde con Godzilla y Gamera en el Cirkid que ir a una revista de Lina Morgan en el Apolo.

Solo por sacar una sonrisa a los pequeños podríamos decir que “El espectáculo debe continuar.....”

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Solamente puedo deciiiiiiiir, gracias por veniiiiiir!!

O de FLANEURETTE dijo...

hm, el otro dia me invito la reina de las nieves a ver otro de esos espectaculos de ahora, GLOW, y aunque tecnicamente estaba bien, me dejo un pelin frio tambien....como esta el patio! tendremos que montarnos un show propio, no? seguro que tiene mas chicha...una version fabulada de la intrahistoria de GANGS, por ejemplo...y,claro, entradas con descuento para todos los PANAMEÑOS...salud

Chuzz dijo...

¿les gustó a las nenas? supongo que el espectáculo estará pensado para mentes de 4 años, y lo mismo tus neuronas sufrieron un poco...

El día en que se haga la película sobre gangs, espero que mi papel lo haga Benicio del Toro. Russell Brand puede hacer del Pelao...