CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

31 mayo 2011

Iggy Pop bético




Me parece un sueño ahora, pero primo Vic y yo fuimos testigos presenciales. Iggy Pop se personó en las taquillas centrales del Campo del Rayo, a fin de adquirir unas localidades para poder asistir al encuentro de la máxima rivalidad entre los dos equipos que a la postre han logrado el ascenso a la División de oro del fútbol español.




Mientras escribo estas líneas ha pasado ante mi el autobús que lleva a la plantilla del Rayo Vallecano camino de la puerta del Sol, donde será recibida por la presidenta de la CCAA de Madrid.




Nunca he sido muy seguidor de Iggy, pero esto pegó mucho gracias a la película esa del Transporting de Gijón. Que sirva de sintonía para dos clubes históricos que vuelven al lugar al que pertenecen, la aburrida primera división hispana.

4 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

ESTA FOTO ES MEMORABLE! gracias de parte de toda la aficion betica por este MOMENTO HISTORICO!
salud

Chuzz dijo...

Parece mentira, con un poco de corta y pega aquí tenemos de nuevo a ese personaje memorable que compró unas entradas delante de nosotros para ver el Rayo-Betis.

Abacab dijo...

Casi como el abono-transporte de David Copperfield y a Andy McCluskey desayunando chocolate con porras en la plaza mayor de Salamanca... Cosas mías, no les den más vueltas.

A lo que voy, me alegro mucho por el Betis (menuda caminata me pegué en Sevilla para ir a conocer su estadio) y sobre todo por el Rayito.

Enhorabuena! (aunque sea con unas semanas de retraso).

Un abrazo.

Chuzz dijo...

Me alegra verte por aquí, Abacab. A ver si me da tiempo a comentar algunos de los discos de tu blog. Ya veo que has estado diseccionado The Gift, de los imprescindibles The Jam!!

Gracias por las felicitaciones, recibe tú las mías por el aniversario de tu blog.